JUEGOS DE LA JUVENTUD

Sofía Acevedo logró bronce en volcadas

Sofía Acevedo ganó la medalla de bronce en la competencia de lanzamientos, al anotar 8 puntos en 48 segundos y 10 centésimas.

Sofía Acevedo festeja en el podio de los Juegos de la Juventud.
Sofía Acevedo festeja en el podio de los Juegos de la Juventud.

La medalla de Oro quedó en manos de la francesa Mathilde Peyregne, con 9 tantos en 49:4 y la de plata se la llevó la checa Katerina Galickova, con 8 en 43:6. En la clasificación, Acevedo había pasado de ronda (lo hacían las primeras cuatro) al registrar 9 puntos en 10 intentos; en esa instancia, Florencia Chagas quedó eliminada al quedar decimonovena, con 3. “Estoy muy contenta. Es fantástico tener una medalla en tus manos, es algo que no se puede describir con palabras”, comentó Acevedo luego de la premiación. Este martes, las chicas del básquetbol 3X3 enfrentarán a China por los cuartos de final del torneo. “Ya tengo la cabeza puesta cien por ciento en ese partido”, concluyó.

Luciano Méndez busca mejorar

Luego de haber finalizado en la posición número 14, en la primera jornada de salto triple en los Juegos de la Juventud, el salteño Luciano Méndez, buscará  en la jornada de hoy mejorar su marca.
En la primera jornada de actividad, el pasado sábado, Luciano quedó muy lejos del cubano Jordin Díaz, quien marcó 17,14 metros, mientras que  el salteño, marcó  14.87 metros como mejor marca en su tercer intento (14.60-nulo-14.87 y 14.29).

Futsal: Brasil fue más
El seleccionado juvenil argentino de futsal sufrió una dolorosa derrota por 3 a 2 ante Brasil, en una de las semifinales de la disciplina masculina, en el marco de la competencia por los Juegos Olímpicos de la Juven-tud Buenos Aires 2018.
Brasil jugará la instancia definitiva, por la medalla dorada, ante Rusia, que le ganó en la otra semifinal a Egipto. Mientras que esta última selección será la rival de Argentina. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS