MUNDIAL RUSIA 2018

YA ESTÁ EN CUARTOS

Suecia avanza a paso firme sin Ibrahimovic

Suecia se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Rusia tras derrotar  1-0 a Suiza con un solitario tanto de Emil Forsberg en el minuto 66,  en su duelo de octavos en San Petersburgo.

NDS |

El autor del tanto de la victoria sueca es felicitado por sus compañeros.
El autor del tanto de la victoria sueca es felicitado por sus compañeros.

El duelo  más sorprendentes del Mundial se lo llevó el equipo, que contó con las mejores ocasiones de gol del partido, pese a que la posesión de la pelota (un 64%) fue para los suizos.

Tras el tanteo inicial, Suecia amenazó al combinado suizo con dos claras ocasiones de Marcus Berg (28), que abortó Yann Sommer con una gran atajada, y Albin Ekdal (41), enviando a las nubes un buen centro desde la derecha.

El premio a la mayor ambición sueca llegó pasada la hora de juego, en un balón que llegó a Forsberg en la frontal del área y, tras un amague, el centrocampista disparó a puerta y la pelota acabó en la red tras tocar en el pie de Manuel Akanji y despistar a Sommer.

Con el marcador en contra, Suiza trató de estirarse un poco en busca del empate. Akanji estuvo cerca de igualar con un cabezazo que salvó bajo palos Forsberg (80) y en el descuento lo intentó Seferovic, con un cabezazo que atajó Robin Olsen, pero los argumentos exhibidos por Suiza se quedaron muy cortos como para aspirar a jugar unos cuartos de final de un Mundial.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS