CENTRAL NORTE

Suspenderían la cancha del “Cuervo” por dos fechas

Por los incidentes al término del partido contra Talleres de Perico el martes pasado, Central Norte recibiría la suspensión por dos fechas del estadio Dr. Luis Güemes, además de una multa económica.

NDS |

La Bombonera Cuerva recibiría una suspensión.
La Bombonera Cuerva recibiría una suspensión.

Así lo anticipó públicamente el presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, Carlos De Giacomi, quien además señaló que el lunes, tras la reunión que mantendrá con los dirigentes del Tribunal, se emitirá el fallo con la decisión final.

Cabe recordar que al término del partido entre Central y Talleres de Perico en el Dr. Luis Güemes el martes pasado, jugadores del “Expreso” y los encargados de la manga del “Cuervo”, uno de ellos menor de edad, se agredieron en pleno campo de juego. El Consejo Federal le dio 3 fechas de suspensión a David Argañaraz y 1 fecha a Franco Sosa, los futbolistas involucrados.

 

Gimnasia no corta con la dulzura

Gimnasia y Tiro logró pasar una nueva prueba amistosa. Ayer por la tarde en cancha de Central Norte de Tucumán, el “Albo” devolvió la gentileza y visitó al “Expreso” verde, y se midieron en un segundo encuentro amistoso. 

Después de la igualdad de los suplentes a primera hora, llegó la acción con los titulares, en donde Gimnasia logró imponerse 3 a 1. Arrancó ganando San Jorge, con gol de Jesús Vera en los quince minutos finales de la primera etapa, pero rápidamente descontó Juan Amieva para igualar los tantos. 

En el complemento, el “Albo” logró ponerse en ventaja rápidamente, nuevamente a través de Amieva. Y más tarde, Lautaro Ceratto estiró la diferencia y puso cifras finales para el amistoso.

¿El equipo? Dei Rossi; Bellone, Barzola, Cazula, Sequeira; Pascuttini, Ramasco, Saavedra, Apaza; Carrasco; Sanfilippo.

Cabe destacar que promediando el complemento, se fueron expulsados Zambrano y Aguirre, quienes tras un roce y se fueron a las manos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS