PRIMERA DIVISIÓN

Talleres de Córdoba sorprendió a Boca y cortó su racha

La "T" le dio vuelta el partido al "Xeneize" y después de 30 años volvió a enmudecer la Bombonera.

El festejo de la “T” en la Bombonera, después de 30 años.

Boca sufrió la primera cachetada del año. El “Xeneize” lo ganaba por la mínima, pero Talleres de Códoba se lo dio vuelta en la Bombonera, y rompió un invicto de 14 partidos para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Oscar Benítez abrió el marcador para el dueño de casa a los 24 minutos de juego, luego Victorio Ramis igualó en el último minuto de la etapa inicial y Emanuel Reynoso le dio el triunfo a la visita a los 36' del segundo tiempo.

Los albiazules, que no ganaban en la Bombonera desde la temporada 1985/86, le impidieron a Boca sacar una diferencia seis puntos en la cima del campeonato y alcanzaron los 23 puntos.

El “Xeneize”, por su parte, perdió la posibilidad de alejarse de su escolta, San Lorenzo de Almagro, que también perdió.

Cayó el “Ciclón”
Y es que la jornada no fue buena para los de arriba.  El “Ciclón” no hizo pie en Mendoza y sumó una nueva frustración, tras caer 2-0. Los tantos de Guillermo Pol Fernández (PT 45m y ST 33m).

 

Tres puntos claves para Estudiantes

Estudiantes venció ayer por la mínima, 1-0, a Patronato en el estadio Ciudad de La Plata, y cortó una racha negativa de cinco partidos sin sumar de a tres, volviéndose a acercar al lote de punteros.

El gol fue marcado por Leandro Desábato, de cabeza, a los 36 minutos de juego, en el partido correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

De esta manera, Estudiantes alcanzó las 30 unidades y volvió a sumarse al lote de los líderes, al tiempo que Patronato no pudo prolongar el buen rendimiento ante Arsenal, y sumó su séptima caída. 

Traspié de Racing
Con goles de Jorge Velázquez y Fernando Márquez, Belgrano superó a Racing de Avellaneda por 2 a 0. 

Otros resultados: Sarmiento de Junín venció pro 2 a 1 a Temperley, y Olimpo 1 a 0 a Arsenal.

Más de Deportes
Familiares y amigos de Juan Carlos Isasmendi, festejan el bicampeonato del “Chavo” en la categoría Escuela TP 1100 (Foto gentileza Daniel Rodríguez).

AUTOMOVILISMO ZONAL

Isasmendi campeón en la Escuela

Juan Carlos Isasmendi en categoría Escuela TP 1100 y Martín Subirats en Promocional 07, se coronaron campeones Anuales, mientras que el jujeño Federico Stieglitz se coronó campeón del torneo Clausura del TP 1400, donde el título del Anual ya había quedado de forma adelantada en manos de Esteban Cístola, ausente este domingo por su debut en el TC Mouras en La Plata.

Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.