PRIMERA DIVISIÓN

Talleres de Córdoba sorprendió a Boca y cortó su racha

La "T" le dio vuelta el partido al "Xeneize" y después de 30 años volvió a enmudecer la Bombonera.

El festejo de la “T” en la Bombonera, después de 30 años.
El festejo de la “T” en la Bombonera, después de 30 años.

Boca sufrió la primera cachetada del año. El “Xeneize” lo ganaba por la mínima, pero Talleres de Códoba se lo dio vuelta en la Bombonera, y rompió un invicto de 14 partidos para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Oscar Benítez abrió el marcador para el dueño de casa a los 24 minutos de juego, luego Victorio Ramis igualó en el último minuto de la etapa inicial y Emanuel Reynoso le dio el triunfo a la visita a los 36' del segundo tiempo.

Los albiazules, que no ganaban en la Bombonera desde la temporada 1985/86, le impidieron a Boca sacar una diferencia seis puntos en la cima del campeonato y alcanzaron los 23 puntos.

El “Xeneize”, por su parte, perdió la posibilidad de alejarse de su escolta, San Lorenzo de Almagro, que también perdió.

Cayó el “Ciclón”
Y es que la jornada no fue buena para los de arriba.  El “Ciclón” no hizo pie en Mendoza y sumó una nueva frustración, tras caer 2-0. Los tantos de Guillermo Pol Fernández (PT 45m y ST 33m).

 

Tres puntos claves para Estudiantes

Estudiantes venció ayer por la mínima, 1-0, a Patronato en el estadio Ciudad de La Plata, y cortó una racha negativa de cinco partidos sin sumar de a tres, volviéndose a acercar al lote de punteros.

El gol fue marcado por Leandro Desábato, de cabeza, a los 36 minutos de juego, en el partido correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

De esta manera, Estudiantes alcanzó las 30 unidades y volvió a sumarse al lote de los líderes, al tiempo que Patronato no pudo prolongar el buen rendimiento ante Arsenal, y sumó su séptima caída. 

Traspié de Racing
Con goles de Jorge Velázquez y Fernando Márquez, Belgrano superó a Racing de Avellaneda por 2 a 0. 

Otros resultados: Sarmiento de Junín venció pro 2 a 1 a Temperley, y Olimpo 1 a 0 a Arsenal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS