PRIMERA DIVISIÓN

Talleres de Córdoba sorprendió a Boca y cortó su racha

La "T" le dio vuelta el partido al "Xeneize" y después de 30 años volvió a enmudecer la Bombonera.

El festejo de la “T” en la Bombonera, después de 30 años.

Boca sufrió la primera cachetada del año. El “Xeneize” lo ganaba por la mínima, pero Talleres de Códoba se lo dio vuelta en la Bombonera, y rompió un invicto de 14 partidos para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Oscar Benítez abrió el marcador para el dueño de casa a los 24 minutos de juego, luego Victorio Ramis igualó en el último minuto de la etapa inicial y Emanuel Reynoso le dio el triunfo a la visita a los 36' del segundo tiempo.

Los albiazules, que no ganaban en la Bombonera desde la temporada 1985/86, le impidieron a Boca sacar una diferencia seis puntos en la cima del campeonato y alcanzaron los 23 puntos.

El “Xeneize”, por su parte, perdió la posibilidad de alejarse de su escolta, San Lorenzo de Almagro, que también perdió.

Cayó el “Ciclón”
Y es que la jornada no fue buena para los de arriba.  El “Ciclón” no hizo pie en Mendoza y sumó una nueva frustración, tras caer 2-0. Los tantos de Guillermo Pol Fernández (PT 45m y ST 33m).

 

Tres puntos claves para Estudiantes

Estudiantes venció ayer por la mínima, 1-0, a Patronato en el estadio Ciudad de La Plata, y cortó una racha negativa de cinco partidos sin sumar de a tres, volviéndose a acercar al lote de punteros.

El gol fue marcado por Leandro Desábato, de cabeza, a los 36 minutos de juego, en el partido correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

De esta manera, Estudiantes alcanzó las 30 unidades y volvió a sumarse al lote de los líderes, al tiempo que Patronato no pudo prolongar el buen rendimiento ante Arsenal, y sumó su séptima caída. 

Traspié de Racing
Con goles de Jorge Velázquez y Fernando Márquez, Belgrano superó a Racing de Avellaneda por 2 a 0. 

Otros resultados: Sarmiento de Junín venció pro 2 a 1 a Temperley, y Olimpo 1 a 0 a Arsenal.

Más de Deportes
Venga ese abrazo. Ramos y Marcelo, tras el empate.

CHAMPIONS LEAGUE 2018

El Madrid ganó en Munich y ya piensa en Kiev

Un día después de la victoria  del Liverpool sobre la Roma, esta vez fue el turno del Real Madrid  para encarrilar su camino hacia la capital ucraniana.

Leonardo Ponzio, el “eterno” capitán de River. Hoy el millonario va por otro triunfo ante el Emelec.

COPA LIBERTADORES

River tras otra victoria para asegurar el pase

River Plate buscará en su estadio, dar un paso decisivo a la otra ronda de la Copa Libertadores, enfrentando a Emelec de Ecuador, al que superó la semana pasada en la altura de Guayaquil.

Los jugadores Espinosa y Gerbaudo junto a los de Atenas en la conferencia de prensa en Aca Salud (sponsor de la Liga).

BASQUETBOL

Salta Basket obligado a ganar ante Atenas

Sin margen de error, el equipo de Salta Basket recibirá esta noche desde las 21:30 en el estadio Delmi a uno de los tradicionales equipos de la Liga Nacional como Atenas de Córdoba.