PRIMERA DIVISIÓN

Talleres de Córdoba sorprendió a Boca y cortó su racha

La "T" le dio vuelta el partido al "Xeneize" y después de 30 años volvió a enmudecer la Bombonera.

El festejo de la “T” en la Bombonera, después de 30 años.

Boca sufrió la primera cachetada del año. El “Xeneize” lo ganaba por la mínima, pero Talleres de Códoba se lo dio vuelta en la Bombonera, y rompió un invicto de 14 partidos para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Oscar Benítez abrió el marcador para el dueño de casa a los 24 minutos de juego, luego Victorio Ramis igualó en el último minuto de la etapa inicial y Emanuel Reynoso le dio el triunfo a la visita a los 36' del segundo tiempo.

Los albiazules, que no ganaban en la Bombonera desde la temporada 1985/86, le impidieron a Boca sacar una diferencia seis puntos en la cima del campeonato y alcanzaron los 23 puntos.

El “Xeneize”, por su parte, perdió la posibilidad de alejarse de su escolta, San Lorenzo de Almagro, que también perdió.

Cayó el “Ciclón”
Y es que la jornada no fue buena para los de arriba.  El “Ciclón” no hizo pie en Mendoza y sumó una nueva frustración, tras caer 2-0. Los tantos de Guillermo Pol Fernández (PT 45m y ST 33m).

 

Tres puntos claves para Estudiantes

Estudiantes venció ayer por la mínima, 1-0, a Patronato en el estadio Ciudad de La Plata, y cortó una racha negativa de cinco partidos sin sumar de a tres, volviéndose a acercar al lote de punteros.

El gol fue marcado por Leandro Desábato, de cabeza, a los 36 minutos de juego, en el partido correspondiente a la décimo sexta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

De esta manera, Estudiantes alcanzó las 30 unidades y volvió a sumarse al lote de los líderes, al tiempo que Patronato no pudo prolongar el buen rendimiento ante Arsenal, y sumó su séptima caída. 

Traspié de Racing
Con goles de Jorge Velázquez y Fernando Márquez, Belgrano superó a Racing de Avellaneda por 2 a 0. 

Otros resultados: Sarmiento de Junín venció pro 2 a 1 a Temperley, y Olimpo 1 a 0 a Arsenal.

Más de Deportes
El juvenil Esteban Cistola busca un nuevo triunfo en el Zonal

AUTOMOVILISMO

. Esteban Cístola en TP1,4 y Alejo D'Abate en Escuela TP 1100, fueron los más rápidos en en las pruebas clasificatorias de de la 3ª fecha del Zonal de Automovilismo que se largará hoy en el M. M. de Güemes junto a las motos de la FZ16.

Jockey Club ganó en un gran partido a Lince en Tucumán.

REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

. Jockey Club logró un triunfazo en Tucumán, al vencer a Lince en su casa 40-34. Hoy se completará la fecha del Regional A y el Desarrollo.

Con mas de 200 pedalistas se larga mañana la "86ª Clásica Primero de Mayo"

CICLISMO

. Con la participación de mas de doscientos pedalistas, entre ellos, representantes de los mas im-portantes equipos nacionales y de países limítrofes, se pondrá en marcha mañana, la edición 86ª de la Clásica Primero de Mayo. La prueba repartirá más de 90 mil pesos en premios y recorrerá el tradicional circuito por las calles de la ciudad, con largada y llegada frente al Monumento al Gral. Güemes. 

Ignacio Scocco  llegó a los 74 goles con la camiseta de la Lepra.

PRIMERA DIVISIÓN

. Newell´s Old Boys derrotó ayer 1 a 0 a Huracán en el estadio Tomás Ducó y alcanzó momentáneamente en la cima del campeonato a Boca (45 puntos), que hoy tendrá la chance de recuperar el liderazgo en soledad  ante Arsenal.