PRIMERA DIVISION

Talleres quiere dar el batacazo en La Boca

Boca recibirá a Talleres de Córdoba en la continuidad de la fecha 16, en el partido más interesante de la jornada dominguera

Pablo Pérez (Boca)
Pablo Pérez (Boca)

Boca recibirá a Talleres de Córdoba en la continuidad de la fecha 16, en el partido más interesante de la jornada domin guera.
El lider tendrá el regreso de Gino Peruzzi, recuperado de una dolencia. Este retorno obligará a la salida de Leo Jara.
Otro que pega la vuelta es Pablo Pérez, en reemplazo de Barrios.
El xeneize podría salir con Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Fabra; Pablo Pérez, Gago y Bentancur; Pavón, Benedetto y Junior Benítez.San Lorenzo, que marcha a tres puintos de Boca, tendrá juna riesgosa incursión por el Malvinas Argentinas donde se medirá con Godoy Cruz.
Racing Club, que viene de golear visitará en la Docta a Belgrano, que busca reenciontrase con el mejor rumbo futbolístico.

Todos los partidos
15, Belgrano - Racing Club, Juan P.Pompei.
17.10, Sarmiento - Temperley, Andrés Merlos.
17.15, Estudiantes - Patronato de Paraná , Hector Paletta.
17.15, Godoy Cruz - San Lorenzo de Almagro, Facundo Tello.
19.20, Olimpo - Banfield, Néstor Pittana.
19.30, Boca Juniors  - Talleres, Ariel Penel.

 

Goleó Newell’s y se prende arriba

Newell’s Old Boys goleó  en el Parque de la Independencia a Vélez Sarsfield 3-0 y el único artillero fue Ignacio Scocco.
El artillero consiguió sus goles a los 5 y 35 minutos del primer tiempo y a los 5 del segundo período.
Con estos tres puntos, el equipo rosarino suma 31 unidades y alcanza momentáneamente a San Lorenzo de Almagro en la segunda posición y se ubica a tres puntos del líder, Boca Jrs.

 

Independiente quedó "Ardente" de bronca

El Rojo hizo los méritos suficientes para quedarse con la victoria ante San Martín de San Juan. Pero los palos y la  notable actuación del arquero Ardente, fueron los obstaculos insalvables en el Libertadores de América.
El equipo de Holan, que no juagaba un partido en serio desde hace 80 dias, jugó mejor que el cuyano. La superioridad se hizo más ostensible en el último cuarto de hora. Un remate de Martín Benitez dio el palo, con Ardente vencido.
Pero tan clara como esa situación, fue la de minuto final. Un cabezazo de Tagliafico, a la salida de un corner, requirió el máximo esfuerzo de Ardente. La pelota se metía por el ángulo, pero el arquero llegó con su mano izquierda para desviar la pelota.
En otro partido ,Gimnasia La Plata superó a Tigre 1 a 0.
Huracán venció  a Defensa y Justicia 2-0 con goles de Román y Mariano González.

 

Colon, el rey de Santa Fe

Colón  venció 2-0 a Unión como visitante en el Estadio 15 de Abril y se quedó con un clásico santafesino más intenso que bien jugado y que tuvo dos expulsados por cada lado.
Los goles fueron convertidos por Guillermo Ortiz y Yamil Garnier, a los 13 y 39 minutos del segundo tiempo.
Manuel De Iriondo y Lucas Algozino en el local, e Iván Torres y Nicolás Silva en la visita, fueron expulsados por el árbitro Patricio Loustau.
El clásico que paralizó la ciudad contó con un estadio colmado por más de 25 mil almas tatengues en las tribunas, esperanzadas por el buen momento del equipo , que venía de igualar como visitante con River Plate.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS