PARA LA SUPERLIGA

Talleres y Atlético se alistarán en Salta

Uno sorprendió y sacó boleto a la Copa Libertadores del año que viene, el otro apunta a los octavos de final del certamen continental que se reanudará tras el Mundial de Rusia y los dos eligieron a la Linda para ponerse a punto.

Guiñazú, uno de los valuartes del conjunto cordobés.
Guiñazú, uno de los valuartes del conjunto cordobés.

El plantel de Talleres, de muy buena campaña en la Superliga, comenzó ayer su pretemporada con el nuevo entrenador Juan Pablo Vojvoda y la confirmación de Andrés Cubas como único refuerzo de un plantel que volverá a tener entre sus filas a los experimentados Pablo Guiñazú y Javier Gandolfi, entre otros.
La T entrenará en Córdoba hasta comenzar la etapa más intensa de la preparación, programada en Salta desde el jueves hasta el sábado 30 de este mes.
En la temporada 2018/2019, Talleres disputará la Superliga Argentina, Copa Argentina y también la Conmebol Libertadores de América.
El 2 de julio instalará el Decano, equipo que hace ya un par de años optó por el hotel de la Liga Salteña de Fútbol para su preparación. El elenco tucumano tiene como objetivo principal los octavos de la Libertadores ante un duro rival. El sorteo determinó que se medirá frente a Atlético Macional de Medellín: la ida se jugará el 9 de agosto en el Monumental José Fierro  y la revancha será tres semanas después en el Atanasio Girardot.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS