COPA ARGENTINA

Teófilo Gutiérrez: “Quiero ser campeón con Central pero no le gritaría un gol a River”

Teófilo Gutiérrez, confeso hincha de River Plate, vivirá mañana un partido especial en el estadio Mario Kempes.

NDS |

Teófilo Gutiérrez, delantero de Rosario Central.
Teófilo Gutiérrez, delantero de Rosario Central.

El colombiano debe defender los colores de Rosario Central en la final de Copa Argentina y por eso vive sensaciones encontradas.

Sin embargo, dejó en claro que pondrá lo mejor de sí por un triunfo Canalla. Pero aclaró: “Si le hago un gol a River, no lo voy a gritar”.

“Todos saben lo que significa River en mi carrera. La verdad es que me hubiera gustado jugar contra otro rival y no justo ante River porque me genera algo especial. Pero llegó a la final y hay que jugar contra el que sea. Se dio así y listo, a la cancha”, precisó Gutiérrez.

En cuanto al equipo, Eduardo el "Chacho" Coudet espera la evolución del marcador lateral izquierdo Cristian Villagra, quien sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo.

Ponzio, en duda
El mediocampista Leonardo Ponzio, es la principal preocupación que tiene Marcelo Gallardo con vistas a la final de la Copa Argentina, que River jugará mañana a las 21.10 en el Kempes. El capitán del equipo sufre un leve esguince en la rodilla derecha, por lo que todo el cuerpo médico y técnico están siguiendo su recuperación porque el DT lo quiere tener sí o sí entre los titulares para la final de la Copa Argentina, que le dará al campeón la plaza para la Copa Libertadores 2017.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS