SUPERCOPA

Tevez: “Con esta final quedás en la historia”

En la previa al Superclásico que jugará mañana en Mendoza, Carlos Tevez indicó que “el que gane hará historia y el que pierda también, para bien o para mal” y señaló que “con esta final quedas en la historia”. “Debe volver esa mística ganadora del esto es Boca, creo que eso tiene que quedar claro” subrayó.

Lucas Pratto y Carlos Tevez, mañana se verán en una "Superfinal"

Los delanteros que estarán en la mira son líderes en sus equipos. Tévez, que empezó en baja forma la temporada, está alcanzando su mejor nivel.
Por su parte, Lucas Pratto, el fichaje más caro de la historia de River, se adaptó al equipo, aunque se está viendo penalizado por la falta de creatividad de los hombres del mediocampo millonario.
Carlitos puede llegar más cansado a la final, ya que jugó casi los 90 minutos en el exigente partido del sábado ante Tigre, por la Superliga. Pratto descansó y puede llegar mejor preparado. El 'Oso', cuando firmó por River, aseguró a un directivo que sería decisivo en la final, y está ante la oportunidad de demostrarlo. 
Los datos confirman que, de cara a puerta, Tévez está más acertado. Lleva tres tantos desde su regreso (marcó ante San Lorenzo, Banfield y San Martín) mientras que Pratto solo ha podido anotar uno (ante Godoy Cruz). Sin embargo, la importancia de ambos en el juego va más allá de los goles.

Más de Deportes
Matías Ceballos, uno de los referentes que siguen.

COPA ARGENTINA

El Cuervo vuelve con la mente puesta en River

Desde las 9, en el Dr. Luis Güemes, Central Norte iniciará los entrenamientos con la mira puesta en el cruce que tendrá con River, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El Toyota de Bueni, Alonso y Nakajima, delante del auto del cordobés López, Conway y Kobayasi.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

“Pechito” fue segundo en las 24 Horas de Le Mans

La marca japonesa Toyota logró su ansiado triunfo en las 24 Horas de Le Mans, y lo hizo de manera contundente con un "1-2" encabezado por el N°8 del suizo Sebastian Buemi, el español Fernando Alonso y el japonés Nakajima,