SUPERCOPA

Tevez: “Con esta final quedás en la historia”

En la previa al Superclásico que jugará mañana en Mendoza, Carlos Tevez indicó que “el que gane hará historia y el que pierda también, para bien o para mal” y señaló que “con esta final quedas en la historia”. “Debe volver esa mística ganadora del esto es Boca, creo que eso tiene que quedar claro” subrayó.

Lucas Pratto y Carlos Tevez, mañana se verán en una "Superfinal"

Los delanteros que estarán en la mira son líderes en sus equipos. Tévez, que empezó en baja forma la temporada, está alcanzando su mejor nivel.
Por su parte, Lucas Pratto, el fichaje más caro de la historia de River, se adaptó al equipo, aunque se está viendo penalizado por la falta de creatividad de los hombres del mediocampo millonario.
Carlitos puede llegar más cansado a la final, ya que jugó casi los 90 minutos en el exigente partido del sábado ante Tigre, por la Superliga. Pratto descansó y puede llegar mejor preparado. El 'Oso', cuando firmó por River, aseguró a un directivo que sería decisivo en la final, y está ante la oportunidad de demostrarlo. 
Los datos confirman que, de cara a puerta, Tévez está más acertado. Lleva tres tantos desde su regreso (marcó ante San Lorenzo, Banfield y San Martín) mientras que Pratto solo ha podido anotar uno (ante Godoy Cruz). Sin embargo, la importancia de ambos en el juego va más allá de los goles.

Más de Deportes
El equipo de la “nueva generación dorada” del básquet.

Culminan los III° Juegos de la Juventud “Buenos Aires 2018”

El básquet 3x3 y el boxeo son de Oro

El seleccionado masculino de básquet 3X3 y Brian Agustín Arregui, en la categoría welter de boxeo, agregaron dos Medallas de Oro a la cosecha argentina, mientras que la dupla Mauro Zelayeta - Juan Bautista Amieva, en el torneo masculino de beach volley, sumaron otra medalla de bronce, al completarse la 11° jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018.

Mauro Leguiza, listo para retornar al arco “Albo”.

FEDERAL A

En Gimnasia, Leguiza volvería frente a Chaco

Tras reincorporarse a los entrenamientos, Mauro Leguiza tiene la posibilidad de volver al arco “millonario” el próximo martes, cuando Gimnasia reciba a Chaco For Ever a partir de las 22 -horario confirmado- en el Gigante del Norte.