LIBERTADORES 2018

Tevez le dio el empate agónico a Boca en Brasil

Con un gol de Carlos Tevez sobre la hora, Boca empató 1-1 ante Palmeiras y rescató un punto clave en su visita a San Pablo, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

NDS |

El Apache ingresó por Cardona y se puso el equipo al hombro.
El Apache ingresó por Cardona y se puso el equipo al hombro.

Con una fricción constante y pocas llegadas como denominador común en los noventa minutos, la acción llegó recién en el minuto 89 de juego, cuando un error de Leonardo Jara en la salida le permitió a Keno capitalizar un centro y establecer el 1-0.
Sin embargo, cuando parecía que Boca se quedaba con las manos vacías ante el líder del grupo, Pavón desbordó tras un pelotazo y envió un centro atrás para que Tevez, que había ingresado en el complemento, defina y desate la locura de todo el plantel Xeneize.
Con este resultado, Boca continúa a dos unidades (5 puntos contra 7 del equipo brasileño), como escolta en su zona, que además incluye a Alianza Lima (1 punto) y Junior de Barranquilla, sin unidades.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS