FÚTBOL INTERNACIONAL

Tevez no juega en China por sobrepeso

Carlitos Tévez está marginado del fútbol chino por no estar en condiciones físicas.

Carlos Tevez, todo mal.

"El jugador estará al tanto de mis planes tácticos, pero no lo tendré en cuenta en este momento porque no está preparado físicamente, no está en condiciones de actuar", afirmó el entrenador chino Wu Jingui sobre Carlos Tevez, quien no juega un partido entero desde principios de agosto.

Wu Jingui afirmó: "Tevez tiene sobrepeso, al igual que el colombiano Fredy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte".

Esta situación se origina en medio de los rumores que hablan sobre un posible regreso del 'Apache' a Boca Juniors y el deseo del delantero de no cuidarse como medida de presión para que lo dejen volver a Argentina, señaló el diario As.

Más de Deportes
Algunos de los integrantes del equipo salteño

JUEGOS EVITA

Más de 70 salteños en los Juegos para jóvenes con discapacidad

En la jornada de ayer partió rumbo a Chaco, la delegación salteña que desde hoy y hasta el próximo jueves 30 del corriente, tomará parte en los Juegos Nacionales Evita para personas con discapacidad. La delegación provincial se compone de 75 deportistas.

El equipo de Infernales, campeón Nacional del “Jorge Lee Burgos”

SOFTBOL

Infernales campeón

El equipo de Infernales se coronó campeón invicto del torneo nacional de softbol lento "Jorge Lee Burgos", que con la presencia de doce equipos llegados desde Paraná, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, se realizó en nuestra ciudad.

Kevin Benavídes. Finalizó cuarto en 2016.

PERIODISMO ESPECIALIZADO

Curso sobre el Dakar en la Universidad Católica

La Facultad de Artes y Ciencias de la Univer-sidad Católica de Salta, organizó el curso sobre "Cobertura periodística deportiva internacional: Dakar" que se desarrollará el próximo sábado de 9 a 13 en el Campo Castañares de la citada casa de altos estudios.