POLIDEPORTIVO

Tomás Cocha y un buen inicio en el Abierto del Norte

Se disputó la primera jornada de la 51º edición del Abierto del Norte OSDE de Golf, donde el santafesino Leandro Marelli se posicionó en lo más alto. El salteño Tomás Cocha quedó a tres puntos de la cima.

NDS |

Tommy Cocha, atrás, espera para dar su golpe.
Tommy Cocha, atrás, espera para dar su golpe.

Marelli, de 26 años, había arrancado en segundo lugar del Abierto que se disputa en el Salta Polo Club con 65 golpes en la primera ronda, pero logró remontar en la segunda después de 67 golpes, y así treparse a la punta. 

El santafesino desplazó al experimentado cordobés Mauricio Molina de la cima, quien había empezado liderando la jornada con 64 golpes. Sin embargo, se quedó en segunda ronda, y por sus 72 golpes bajó a la posición 11º.

Segundo se ubica Franco Romero al término de la jornada, a un punto de la cima; mientras que al tercer lugar lo comparten Ignacio Sosa Quiroga, Clodomiro Carranza, Armando "Gato" Zarlenga, y César Costilla.

Por su parte, el mejor  golfista salteño en su retorno oficial a la provincia, Tommy Cocha, se mantuvo durante toda la jornada a 3 puntos de la cima, pero terminó en el séptimo puesto.

Ayer se definieron los 35 mejores puestos para encarar la fase final del torneo. Hoy y mañana continuará la competencia en el Salta Polo Club, para definir al campeón del Abierto.

Cabe destacar que el Abierto del Norte OSDE es parte de la DEV Series del PGA TOUR Latinoamérica, y los mejores cinco jugadores que terminen en este campeonato clasificarán a la Gran Final que se jugará a fin de año y que otorgará estatus para el PGA TOUR Latinoamérica 2018.

Tuvo su propia hinchada

Tommy Cocha, la gran esperanza salteña en el Abierto del Norte que reune a grandes figuras internacionales del golf argentino, fue seguido por una gran cantidad de espectadores durante la primera jornada de competencia en el Salta Polo Club. 

Es que, los salteños no quisieron perderse de ver en acción a uno de los mejores deportistas que tiene en competencia la provincia. Ayer, Cocha anotó tres birdies y un bogey en los últimos nueve hoyos, para quedar empatado en el séptimo lugar con -7. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS