AUTOMOVILISMO

Top Race Series: Marcos Urtubey en segunda fila

En su debut en el Top Race Series, el salteño Marcos Urtubey, partirá desde la segunda fila en la competencia principal del Top Race Series, al arribar como escolta de Franco De Benedictis, el ganador de la segunda serie disputada ayer.

Marcos Urtubey largará en segunda fila en el TR Series.
Marcos Urtubey largará en segunda fila en el TR Series.

El piloto salteño Marcos Urtubey, quien este fin de semana debuta en Top Race Series, en el autódromo de Paraná, en el inicio de la temporada 2017, quiere redondear con un buen resultado el gran trabajo que viene realizado y que le permitió clasificar segundo en la Qualy 3 y llegar en el segundo lugar de su serie.
Este resultado, le permitirá largar en segunda fila en la final de la categoría que se pondrá en marcha desde las 11.10.
La pole fue para Bruno Boccanera (Fiat Linea), dominador de los entrenamientos, la clasificación, y cerró la jornada sabatina, ganando la primera serie del Top Race Series, delante de Nicolás Cazal (Toyota) y el tucumano Peter Olaz (Merce-des), quienes aprovecharon un toque entre Crusitta y Guarnaccia en los primeros metros para escoltar al líder.
En la segunda batería, se impuso Franco De Benedictis (Mercedes) luego de  superar a Leo Palotini (Mercedes) en la última vuelta.
Allí emergió la figura del salteño Urtubey y Gastón Pacioni (Chevrolet) para avanzar y terminar en el trío de punta.
Lestard 7º en Rafaela
Otro salteño que se presentará fuera de la provincia, es Fredy Lestard, quien tomará parte de la fecha inaugural del Turismo 1,8 Santafesino en el veloz trazado de Rafaela.
Lestard, con un Renault Clio clasificó séptimo y la pole fue para el local Alejo Borgiani.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS