SELECCION NACIONAL

Tras respaldarlo, mañana se reúnen con Bauza

Si bien el técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, recibió el respaldo del propio  Claudio “Chiqui” Tapia, quedó confirmado que los dirigentes de la AFA se reunirán mañana con el DT para definir su futuro.

Bauza tiene el apoyo de Tapia y Tinelli.
Bauza tiene el apoyo de Tapia y Tinelli.

Mucho se habló en estos días sobre la continuidad del “Patón” en la Selección. Y Marcelo Tinelli, secretario de Selecciones nacionales, habló en conferencia de prensa y quiso dejar en claro su postura y no adelantarse a las decisiones que se vayan a tomar. 

"De parte mía y de muchos dirigentes tiene el mayor respeto, esté en el cargo o no. Hoy lo avalamos totalmente. Hay cosas que corresponde que las determine el presidente de la AFA pero como Secretario de Selecciones voy a colaborar y a dar mi opinión”, remarcó Tinelli.

Seguidamente, el vicepresidente de San Lorenzo añadió: “Entiendo que a muchos dirigentes no nos ha gustado como jugó la Selección Argentina, como a mucha gente también. Pero respeto mucho su trayectoria y primero hay que hablar con él". 

El CT de Martino demandó a la AFA
Jorge Pautasso, Adrián Coria y Raúl Marcovich, asistentes del seleccionado argentino que dirigía Gerardo “Tata” Martino, le reclaman más de tres millones de dólares a la AFA por incumplimiento de contrato. Un gran dolor de cabeza para “Chiqui” Tapia.

Messi: “Las críticas me tienen sin cuidado”

Lionel Messi rompió el silencio con un medio mexicano, y destacó que las críticas que recibe lo tienen “sin cuidado”.

“Entiendo a la gente que pide y exige que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional, queremos ganar un título”, aseguró Messi, tras lo cual sentenció: “Las críticas me tienen sin cuidado.

Sabemos a lo que estamos expuestos hoy en día".

Liga Española - Hoy
14.30hs Barcelona vs. Sevilla; 15.30hs, Deportivo vs. Granada; Sporting Gijón vs. Málaga; Alavés vs. Osasuna; 16.30hs Leganés vs. Real Madrid.

Sampaoli: “Lo voy a dirigir”

En medio de los rumores que lo señalan como futuro sucesor de Edgardo Bauza, Jorge Sampaoli admitió que sueña con dirigir a Lionel Messi.

“A Messi lo voy a dirigir…” tiró Sampaoli con un tono irónico durante la conferencia de prensa previa al duelo de hoy ante Barcelona con su equipo Sevilla, por la Liga Española. Y rápidamente aclaró: “A lo mejor sea en Newell's, cuando él vaya a jugar ahí. O en Sevilla, en un par de años”. 

Lo quieren en Holanda
Según el diario AD de Holanda, Sampaoli es una de las principales opciones para dirigir a la “Naranja Mecánica”, que se quedó sin DT tras la salida de Danny Blind. Incluso, el club ya habría mantenido una charla telefónica con el argentino, quien se mostró interesado en asumir. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS