AUTOMOVILISMO NACIONAL

Tres salteños el fin de semana en Gral. Roca

Los pilotos salteños, Oscar Conta en  Top Race V6, Marcos Urtubey en Top Race Series y el regreso de Lucas Petracchini al automovilismo Nacional en el Top Race Juniors, marcarán el protagonismo de tres salteños en el circuito de Gral. Roca, Río Negro, sede de la novena fecha de la temporada.

Lucas Petracchini junto a su padre. El fin de semana vuelve a competeir en el automovilismo nacional.

Lo mas destacado de la fecha, donde el metanense Oscar Conta, intentará repetir o mejorar su actuación en el autódromo salteño, cuando arribó en el tercer lugar en el TRV6 y Marcos Urtubey en busca de limpiar su imagen en el TR Series, por lo hecho en Rosario, donde se llevó puestos varios autos en el inicio de la final, zafando de una sanción mas severa, además de ser excluído en esa competencia, sobresale, el regreso a la competencia nacional, de Lucas Petracchini, tras su aparatoso accidente en el Turismo Pista, Clase 3, en la largada de la final de Paraná, el pasado mes de junio.
“Petra” abrirá un nuevo capítulo en su carrera deportiva regresando al TRJ, tras haber debutado en la 3ª fecha que se llevó a cabo en Salta, en el mes de abril. En esta oportunidad se sumará  en un circuito desconocido para él, como lo es el de General Roca.
Al respecto comentó: "Estamos muy contentos y por volver a competir a nivel nacional, porque hace rato que estábamos extrañando. Se dio la oportunidad de volver a la categoría, y como todo el que ama este deporte trata de aprovecharla, así lo hicimos”.

Más de Deportes
Algunos de los integrantes del equipo salteño

JUEGOS EVITA

Más de 70 salteños en los Juegos para jóvenes con discapacidad

En la jornada de ayer partió rumbo a Chaco, la delegación salteña que desde hoy y hasta el próximo jueves 30 del corriente, tomará parte en los Juegos Nacionales Evita para personas con discapacidad. La delegación provincial se compone de 75 deportistas.

El equipo de Infernales, campeón Nacional del “Jorge Lee Burgos”

SOFTBOL

Infernales campeón

El equipo de Infernales se coronó campeón invicto del torneo nacional de softbol lento "Jorge Lee Burgos", que con la presencia de doce equipos llegados desde Paraná, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, se realizó en nuestra ciudad.

Kevin Benavídes. Finalizó cuarto en 2016.

PERIODISMO ESPECIALIZADO

Curso sobre el Dakar en la Universidad Católica

La Facultad de Artes y Ciencias de la Univer-sidad Católica de Salta, organizó el curso sobre "Cobertura periodística deportiva internacional: Dakar" que se desarrollará el próximo sábado de 9 a 13 en el Campo Castañares de la citada casa de altos estudios.