FEDERAL A

Un clásico devaluado y solo para hinchas de Juventud Antoniana

Juventud y Gimnasia y Tiro se jugará solo con público local, mañana a las 22 horas en el estadio Padre Martearena.

NDS |

El Santo quiere dejar atrás la vergonzosa goleada que recibió el viernes.
El Santo quiere dejar atrás la vergonzosa goleada que recibió el viernes.

Finalmente la dirigencia de Juventud Antoniana decidió mantener firme la postura inicial y el clásico de mañana con Gimnasia lo jugará solo con sus hinchas.

Sin embargo, por las bajas concurrencias, el presidente José Muratore y sus pares determinaron bajar los precios de las entradas después de la goleada que sufrió el equipo el pasado viernes con San Jorge (6-3).

Los hinchas de Gimnasia esperan el duelo de mañana con muchas expectativas después de las dos ùltimas victorias que obtuvo el Albo, pero se quedarán afuera del partido contra el Santo.

Las populares saldrán más baratas que ver un encuentro por el Torneo Federal B: $80. Las preferenciales costarán $120 y las plateas  $150. 

Cabe recordar que la semana pasada ya se había implementado una promoción con descuentos para los partidos con San Jorge y Gimnasia, pero los hinchas de Juventud no respondieron como esperaba la CD.

El cachetazo sin precedentes que recibió el equipo de J..J López, el viernes en el estadio Padre Martearena le mermaría convocatoria a un clásico ya devaluado y sin la presencia de público visitante.

Muratore espera que los antonianos le den su respaldarazo y puedan demostrar que no necesitan de los hinchas rivales para una buena recaudación.

¿Volverá el capitán?
Por una distensión de rodilla, el defensor Juan Pablo Cárdenas no estuvo contra San Jorge.  El capitán antoniano será evaluado por el cuerpo tècnico para ver si llega con lo justo al trascendental choque con el Albo.

En tanto, César More pasaría a ser el lateral izquiero por la expulsión de Raúl Gorostegui en el último compromiso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS