DAKAR SERIES 2018

Un error de navegación complicó a Kevin Benavides en Marruecos

Cerca del final de la primera etapa del Afriquia Merzouga Rally Cross Country en Marruecos, el salteño Kevin Benavides tuvo problemas para encontrar el último wai point de la primera etapa, por lo que perdió varios minutos a manos del español Joan Barreda, que pasó a liderar la competencia por un amplio margen.

Kevin terminó quinto en la primera etapa del Merzouga Rally en Marruecos.

Tras haberse completado el primer parcial de la prueba, detrás del sorprendente Barreda, quien a pesar de los doleres en su muñeca, por una reciente operación quirúrgica, le sacó poco más de 8 minutos de diferencia a otro argentino. Se trata del mendocino de Yamaha, Franco Caimi, de gran trabajo en la jornada de ayer.
La primera etapa tuvo en especial de 206,71 kilómetros con tramos rápidos y varios sectores de dunas. Barreda invirtió un tiempo de 3h15:58 y aventajó en 8:03 minutos al argentino Franco Caimi (Yamaha), en 11:25 al estadounidense Ricky Brabec (Honda), en 12:17 al chileno Pablo Quintalilla (Husqvarna) y en 13:46 al salteño Kevin Benavides (Honda), quien venía de ganar el prólogo. 

Más de Deportes
Rocky Villanueva junto a profesores y alumnos en el barrio Primero de Mayo.

KICK BOXING

Rocky Villanueva da clases a chicos carenciados

La escuela de Mario “Rocky” Villanueva, es pionera en la destreza del Kick Boxing en  Salta y especialmente dedicada a la inserción social. Es que comenzó a trabajar formando nuevos alumnos en el Centro Vecinal Primero de Mayo.

Roberto Coria y Delfina Alvarez, subieron a lo más alto del podio en Termas de Río Hondo.

TRIATLON

Salteños campeones en el Nacional

Los triatlonistas salteños Delfina Alvarez en half triatlón y Roberto Coria en triatlón olímpico, se quedaron con la  Copa Argentina de Triatlón “Madre de Ciudades”, certamen disputado en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.