FEDERAL A

Un jugador millonario acusado por robo

Una denuncia por robo sacudió la previa del partido entre Gimnasia y Tiro y Altos Hornos Zapla. El involucrado fue Fausto Apaza, acusado de sustraer dos bicicletas de la vía pública, y luego devolverlas.

NDS |

Fausto Apaza (izq.), involucrado en un hecho delictivo.
Fausto Apaza (izq.), involucrado en un hecho delictivo.

El volante millonario reconoció el hecho públicamente, pidió perdón, y aclaró: “pensé que las bicicletas no eran de nadie. Estaban tiradas y en mal estado, por eso me las traje. Pero fue un acto de inmadurez y pido perdón, en casa me criaron con valores y no soy ningún ladrón. Lo hice de boludo (sic)”, manifestó un arrepentido Apaza en un programa radial (DNI Salta).

Al tomar conocimiento del hecho y entendiendo la situación, según consignó el jugador, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico, lo respaldaron. De hecho, Apaza concentró anoche con el resto del plante y llega con chances de ser titular esta noche.

Lo de Salta Basket
Este hecho trajo a la memoria una situación similar que ocurrió el año pasado pero en el básquetbol local. Tres jugadores de Salta Basket en aquel plantel (Haag, Giordano y Copello), fueron demorados tras ser detectados por cámaras de seguridad del 911 cuando trataban de sacar de un auto la tapa de una llanta. Al ser identificados, fueron liberados, y luego multados económicamente por el club.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS