EN LA PLATA

Un River alternativo goleó en un amistoso a Olimpia de Paraguay

Gallardo le dio rodaje futbolístico a aquellos que no son habituales titulares.

NDS |

En medio de la fecha de Eliminatorias, el Millo festejó en un amistoso.
En medio de la fecha de Eliminatorias, el Millo festejó en un amistoso.

Anoche River Plate goleó 5-1 a Olimpia de Paraguay y se adjudicó la Copa Conmemo-ración en el Estadio Ciudad de La Plata.
El uruguayo Iván Alonso abrió el marcador para el Millonario a los cinco minuto y después igualó Fredy Bareiro.  La goleada iba a llegar en el complemento con tantos de Hernán Villalba en contra, Lucas Martínez, Denis Rodríguez y Lucas Alario.

Marcelo Gallardo aprovechó este encuentro para darle minutos a jugadores que tienen poco rodaje (Bologna, Montiel, Medina y Larrondo, entre otros),  quienes respondieron bien y mostraron sus condiciones para ser tenidos en cuenta cuando se reanude el torneo de Primera el fin de semana que viene, fecha en la que la Banda viajará a Rosario para enfrentar a Newell´s.

Barras detenidos
Doscientos integrantes de la llamada barra brava "disidente" de River fueron impedidos de ingresar al Estadio Ciudad de La Plata, tras un operativo en el que se detectaron "tres armas de fuego, facas y otros elementos", informó el titular de la Aprevide , Juan Manuel Lugones.

“No pueden arruinar la fiesta del fútbol. No nos van a ganar. Si los dirigentes no se animan a aplicar el derecho de admisión, el Estado los va a ayudar, pero se tienen que comprometer", agregó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS