SELECCIÓN ARGENTINA

Una lesión alejaría a Lucas Biglia ante Chile

El futbolista de la Lazio sufrió una molesta en el gemelo derecho, y ahora está en duda para la fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Lucas Biglia, en duda
Lucas Biglia, en duda

Lucas Biglia se realizará estudios médicos en su gemelo derecho para confirmar su presencia en el seleccionado argentino que afrontará a fines de marzo los partidos ante Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El futbolista de Lazio, sufrió una molestia en ese sector y debió ser reemplazado en el encuentro con Bologna.

Según confirmó su DT, Simone Inzaghi, el capitán del conjunto celeste sintió dolor en la misma zona donde había recibido un golpe el miércoles anterior, en otro partido con Roma por la Copa Italia.

Arranca la Libertadores
Con cuatro partidos, arrancará hoy la disputa de una nueva edición de la Copa Libbertadores de América.

Chapecoense visitará al Zulia, en uno de los encuentros que ha despertado mayor interés.

Atlético Paranaense recibirá la visita de la Universidad Católica de Chile.

Deportes Iquique será anfitrión en el desierto de Calama  de Guaraní (Paraguay) y Jorge Wilstermann recibirá a Peñarol de Uruguay.

 

Marchi: "No hay ninguna novedad”

El líder de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, aseguró  que "no hay ninguna novedad" en relación a la vuelta de los campeonatos del fútbol argentino, que permanecen parados por una huelga de jugadores en reclamo del pago de salarios atrasados.

Marchi sostuvo que los dirigentes de fútbol "siguen subestimando" el problema, al no haber intentado nuevos contactos de negociación después de la frustrada conciliación obligatoria.

En tanto, el l presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez  dijo que quiere ser optimista pero están "un poco estancados". Cargó contra los clubes con deuda al señalar: "Hay reglas a las que no le dimos bolilla".

DTs autoconvocados
Al menos 60 técnicos de todas las categorías del fútbol argentino se autoconvocaron para esta  tarde en la localidad bonaerense de Benavídez para reclamar por falta de pago y por la deficiente representación gremial a cargo de la Asociación de Técnicos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS