FEDERAL B

Vega hizo fútbol y Central prepara dos cambios

Patricio Vega estuvo desde el arranque en la práctica formal de fútbol de Central Norte pensando en Deportivo Aguilares. En tanto que Norberto Acosta realizó dos cambios en el once inicial: Vargas por Rudler, y Ávalos por Puntano.

NDS |

El DT Acosta prepara dos cambios y espera a Vega para visitar a Deportivo Aguilares.
El DT Acosta prepara dos cambios y espera a Vega para visitar a Deportivo Aguilares.

Pensando en Aguilares, a quién visitará este domingo desde las 16 en Tucumán, el “Cuervo” llevó a cabo ayer por la tarde la práctica formal de fútbol, donde el DT Acosta exigió a Vega en la primera parte de la práctica, y luego puso en su lugar a Ayejes. Persiste la duda y dependerá de cómo vea el técnico hoy al defensor para definir el equipo.

Con los cambios antes mencionados, Acosta paró ayer a: Maino; Vega, Formaggioni, Armella, Cáceres; Vargas, Galarza, Avalos, Jurado; Ceballos, Reyes. Hoy definirá el equipo en la práctica a puertas cerradas en el club.

Cachorros espera 500 visitantes en el Güemes

Cachorros recibirá este domingo a San Francisco Bancario, reeditando la final del Federal, por la cuarta fecha del Federal B. Como es sabido, el club jujeño tiene muy buena convocatoria, por lo que esperan cerca de 500 personas.

El partido se disputará el domingo desde las 16 en el Dr. Luis Güemes. Ayer se conoció que los hinchas del "Tricolor" ingresarán por Calle Martín Cornejo, y los visitantes por Alte. Brown.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS