BASQUETBOL

Venta de abonos para los partidos de local de Salta Basket

El próximo domingo, Salta Basket jugará su primer partido en calidad de local por el TNA 2016/17, enfrentando en el estadio Delmi a Comunicaciones de Corrientes, para lo cual, siguen a la venta los abonos promocionales.

NDS |

Salta Basket espera contar con el apoyo multitudinario de las ediciones anteriores
Salta Basket espera contar con el apoyo multitudinario de las ediciones anteriores

Siguen a la venta, los abonos para disfrutar de los encuentros de Salta Basket, el representante salteño en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), la segunda categoría del básquet argentino, en los próximos seis encuentros donde el equipo que conduce técnicamente Ricardo De Cecco, jugará en calidad de local en el estadio Delmi.

El abono tiene un precio de $ 300 y el primero de esos encuentros será este domingo cuando Los Infernales reciban a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes. Luego el cronograma de partidos de acuerdo al abono adquirido será el siguiente: miércoles 26/10: Salta Basket vs Villa Ángela de Chaco, martes 1/11: Salta Basket vs Villa San Martín de Chaco, domingo 13/11: Salta Basket vs Hindú Club de Chaco, martes 15/11: Salta Basket vs Oberá Tenis Club de Misiones y lunes 28/11: Salta Basket vs Asociación Mitre (Tucumán).

Puntos de venta

Los puntos de venta de los abonos serán los siguientes; confitería New Time, ubicada en la intersección de calles Caseros y Mitre. También están a disposición en el Complejo Nicolás Vitale en la zona sur de la ciudad, donde el club Tribuno Básquet hace de local. Además, los interesados podrán llamar a los celulares:  0387-154856509 o al 0387-154154397.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Gimnasia intentó aguantar hasta el final. Foto: GyT Oficial

COPA ARGENTINA

Argentinos Juniors le ganó con lo justo a Gimnasia y Tiro

En los 32avos de final de la Copa Argentina, el albo salteño se enfrentó a Argentinos Juniors en un difícil partido. El Bicho ganó con lo justo, a pesar de que en la mayor parte del encuentro, Gimnasia y Tiro jugó con 9 jugadores.

Dirigentes y jugadores presentes en el lanzamiento.

RUGBY

La Liga Norte Grande vino para quedarse

Ayer, en nuestra ciudad, se realizó la presentación oficial de la Liga Norte Grande, un torneo de rugby conformado por equipos de Salta y Santiago del Estero.


ÚLTIMAS NOTICIAS