FÚTBOL LOCAL

Villa Primavera defiende el liderazgo en el Anual

Villa Primavera, uno de los lideres del torneo junto a Central Norte, defenderá su posición ante Pellegrini y buscará tomar distancia en la tabla de posiciones, en continuidad de la fecha 13° del torneo Anual.

NDS |

Villa Primera, uno de los punteros. Foto: Gentileza de Sara Barrionuevo
Villa Primera, uno de los punteros. Foto: Gentileza de Sara Barrionuevo

El partido entre el “Fortín” (25pts) y el “Adoquinero” (15pts), tendrá lugar en el estadio de la Liga a partir de las 17, en un duelo en dónde el primero buscará además seguir de racha luego de la victoria ante Cachorros; mientras que el segundo quiere volver al triunfo, tras el empate con Camioneros Argentinos por la fecha 11°.

La fecha 13° del torneo doméstico arrancó el viernes por la noche, con el triunfo de Atlas sobre Cachorros por 1 a 0, y el empate sin goles entre Mitre y San Antonio.

La misma continuará hoy desde las 11 con el partido entre Atlético Salta y San Martín en el Oeste; a las 16 con San Francisco vs. Juventud en el “Santuario”; Peñarol vs. Libertad en cancha del “Gaucho”, y Sanidad vs. Unión en Central Norte.

La fecha se completará el martes con el picante duelo entre el “Cuervo” y Gimnasia y Tiro.

 

Las “Gauchitas” internacionales

Ya se conocen a las 33 jugadoras que formarán parte del Sub 14 y Sub 16 del equipo “Las Gauchitas”, representante de la Liga Regional de Fútbol de San Lorenzo y La Caldera, para participar de la Liga Desarrollo de Fútbol Femenino, torneo organizado por la CONMEBOL.

El seleccionado estará a cargo del técnico Horacio Quipildor, y su ayudante Nelson Moreira. 

  • Las convocadas son: Ariana Retambay, Antonella Retambay, Belén Gallardo, Magdalena Coronel, Nadia Rodríguez, Romina Martínez, Emeli Varas, Melani Soria, Martina Lamas, Abigail Sarapura, Elena Alzogaray, Sofía López, Rosa Campaña, Valeria Ruiz, Luján López, Evelyn Ávila, Viviana Cabral, Giovana Herrera, Micaela Hoyos, Fabiana Benítez, Marlene Huaylla, Milagros Reales, Yamila Guaimás, Renata Mendía, Grecia Ledesma, Lourdes Martínez, Antonella Campo, Daiana Casimiro, Lilian Ker, Abril Álvarez, Juana Campaña, Ludmila Lastero, y Tamara Contreras.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS