ELIMINÓ A PRIMAVERA

¡Villa San Antonio, finalista del Federal C!

El duelo de las “Villas” fue para San Antonio. Ayer, en el estadio Padre Martearena goleó 4 a 1 a Primavera (7-3 en el global) y avanzó a la final del Federal C, donde se medirá con Deportivo Marapa de Tucumán.

NDS |

San Antonio ganó cómodamente la llave. La próxima semana visitará a Deportivo Marapa y definirá la final de local.
San Antonio ganó cómodamente la llave. La próxima semana visitará a Deportivo Marapa y definirá la final de local.

Con sendos triunfos en la serie, los del Bajo lograron el pasaporte para la pelea por la definición del certamen y la clasificación al Torneo Regional 2019.

El local avisó de entrada con un intento de Facundo Sánchez que se fue desviado, otro de Diego Carabajal de media distancia y el remate de Gustavo Barrionuevo que se estrelló en el palo derecho de Mauricio Pegini. 

Y en la primera que tuvo la visita la mandó a guardar. Angel Pedroso salió demasiado para cortar, impidió con su pecho el disparo de Pablo González De Pauli y el rebote le quedó servido a Marcos Navarro a los 36 minutos.

En otra mala decisión del “1” de Primavera llegó el segundo de San Antonio. A los 14’ del complemento, González de Pauli estiró la diferencia y su equipo empezaba a acariciar la final.

Pegini tuvo una doble atajada a Barrionuevo y a Fabricio Reyes y a los minutos le ganó un mano a mano a Juan Pablo Mamaní.

Hasta que a los 20, el ex delantero de Central Norte marcó el descuento de cabeza.

El partido se desvirtió con muchas amarillas y las expulsiones de Sergio Chávez y Sánchez en el “Gallo”; y sobre el final, Facundo Botelli facturó por dos y selló la goleada y clasificación de San Antonio, que en la final enfrentará a Deportivo Marapa de Tucumán.

River de Embarcación derrotó 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Orán y con un 3 a 0 global avanzó a final. Racing de Ojo de Agua será su rival.

Martos elogió a su equipo

Emocionado como nunca, el entrenador de San Antonio, Martín Martos destacó el nivel de su equipo y agradeció a los hinchas que los acompañaron ayer.

“Hace muchísimo veníamos trabajando por esto. Mis jugadores estuvieron muy concentrados, la verdad hicieron un gran partido”, declaró Martos.

“No soy de emocionarme, pero estos chicos y la gente me llevaron a eso, esto no lo vivía hace mucho tiempo”, subrayó.

Sobre Deportivo Marapa, el rival de la final, dijo que será grato volver a Tucumán como DT donde jugó durante 2 años con Atlético.

"Bustelo fue la figura de ellos"

Hugo Rivero se despidió de Villa Primavera con mucha bronca por la eliminación de su equipo. Como lo hizo el presidente durante la semana, el DT apuntó al arbitraje de Javier Bustelo.

“Terminar de esta forma no sirve, la figura de ellos fue Bustelo”, expresó Rivero en conferencia. Y agregó: “Apenas empieza el partido nos amonestó a Mamaní y Chávez. Chiaraviglio pegó todo el partido y le sacó amarilla recién en el segundo tiempo. Al referí tenían que haberlo cambiado, dejó mucho que hablar”.

“Villareal estaba amonestado cuando le tiró la camiseta a Sánchez y tampoco se fue expulsado. Nos dejó con uno menos -por Chávez- después de que saqué uno de marca, me condicionó el partido. Cuando estabámos en inferioridad númerica, Botelli festejó el gol a nuestra tribuna, bien por Bustelo”, cerró.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS