SELECCIÓN ARGENTINA

Willy Caballero se perfila para atajar mañana contra Italia

Wilfredo Caballero se perfila para ser el arquero de la Selección argentina en el amistoso ante Italia que se jugará mañana en Inglaterra.

NDS |

Romero tiene asegurado su lugar en el Mundial. Caballero quiere acompañarlo, por lo pronto mañana atajaría ante Italia.
Romero tiene asegurado su lugar en el Mundial. Caballero quiere acompañarlo, por lo pronto mañana atajaría ante Italia.

El futbolista del Chelsea fue una de las sorpresas de la lista de convocados y, con el puesto de tercer arquero aun sin resolver, su inclusión en el once inicial será una chance que puede resultar decisiva para él.

En ese sentido, Sergio Romero será el titular en Rusia y el suplente Nahuel Guzmán, por lo que el restante saldría de “Willy” o Agustín Marchesín, del América de México.

Además, Fabricio Bustos, el juvenil de Independiente, tiene chances de ser utilizado como lateral por la derecha en una defensa que será un mix entre habituales titulares y suplentes.

Por su parte, en la mitad de la cancha, el entrendor Jorge Sampaoli analiza la chance de que Manuel Lanzini ocupe el puesto que en la práctica del martes le fue asignado a Maximiliano Meza.
Lucas Biglia tiene su puesto como mediocampista central y su compañero en ese sector estará entre Leandro Paredes y Ever Banega.

Una probable alineación para el encuentro que se disputará el viernes a las 16.40 hora argentina, sería: Caballero; Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio o Rojo y Nicolás Tagliafico; Biglia y Banega o Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

La Azurra recordá a Astori

La selección de Italia lucirá ante Argentina una camiseta especial para recordar a Daide Astori.

Ambas selecciones se enfrentarán mañana en el estadio del Manchester City y se vivirá un momento emotivo al recordar al ex capitán de la Fiorentina, quien murió el último 4 de marzo de un paro cardíaco en plena concentración de su equipo.

Gianluigi Buffon, quien había dicho que no volvería a jugar para Italia después de no clasificar al Mundial, decidió formar parte de la convocatoria ante la Albiceleste “por Astori”.

Todos los amistosos

A falta de 85 días para el inicio del Mundial Rusia 2018, distintas selecciones aprovecharán la última fecha FIFA para realizar pruebas en la recta final hacia la competencia más importante del mundo en el fútbol.

Hoy, Dinamarca se medirá con Panamá a partir de las 16 en el Brondy Stadium de Conenhague.

Mañana se jugarán varios encuentros. Las selecciones sudamericanas de Uruguay y Brasil se cruzarán con   República y Rusia, respectivamente. La Charrúa se presentará en China, mientras que la Carioca en el Arena de Moscú.

Además, se enfrentarán Alemania - España en Düsseldorf; Noruega - Australia; Polonia - Nigeria; y  Portugal - Egipto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS