AUTOMOVILISMO ZONAL

Zonal: Merlo e Isasmendi repitieron sus triunfos

El salteño Juan Carlos Isasmendi en Escuela 1.100 y el jujeño Francisco Merlo en el TP 1.4, repitieron sus triunfos de la jornada inaugural y nuevamente, ayer, subieron al lugar más alto del podio al cumplirse la segunda fecha del campeonato Zonal de Automovilismo en el autódromo M. M. de Güemes.

Podio del TP 1,4: Merlo (centro), Cístola (der.) y Sardi (Izq.).

El jujeño Francisco Merlo, con el Fiat Uno del "Alarcón Competición", volvió a ganar sobre el circuito de 3.409m., luego de superar al tucumano Sebastián Luque, quien mandó las acciones al comienzo.
Merlo ganó con un tiempo de 21m25s678/1000 para los doce giros, al trazado de 3.409m, delante del juvenil de 15 años Esteban Cístola (2°) y Pablo Sardi (3°). 
Luego arribaron Eduardo Moreno, Francisco Coltrinari, Sebastián Luque, Sebastián Chediac, Emiliano Quirico, Franco Romagnoli. No clasificaron: Federico Stieglitz, Facundo Jerez, Niky Ale, Martín Salazar y Mauricio Márquez.

El “Chavo” en la categoría Escuela
En la categoría Escuela, el Chavo Isasmendi festejó su cumpleaños con el triunfo, luego de lidiar con el dueño de la pole, el juvenil Alejo D'Abate, antes que por un toque con Patricio Murga, quedara relegado.
El Chavo cronometró 19m49s969/1000 en las 12 vueltas al circuito de 2.810m., segundo fue el tucumano Diego Belmonte, tras haber largado 15°. 
Al podio lo completaron el piloto de Jujuy Hernán Elías y lo siguieron, Jorge Villalobos, Mario Mrad, Sebastián Ibarra, Bruno Miglio, Alejo D'Abate, Marcelo Maldonado, Gustavo Vaca. No clasificaron: Maxi Jarruz, Jorge Quintelo, Patricio Murga, Santiago Cístola, Pedro García y Franco Daz.

 

Top Race V6: Mauro Gillombardo ganó 
en Río Cuarto, la próxima será en Salta

El porteño Mauro Gia-llombardo venció en la segunda fecha del Top Race V6, en el trazado cordobés de Río Cuarto, gracias al gran funcionamiento de su Mondeo y a la estrategia planteada por el Lincoln Sport Group en la carrera de larga duración. Segundo fue Matías Rossi con el Toyota Camry y tercero  el campeón Agustín Canapino. En esta final, el metanense Oscar Con-ta hizo un gran trabajo, para finalizar en el 10° puesto. La próxima carrera de la categoría, será en el M. M. de Güemes de Salta, el 9 de abril.
Remontada de Urtubey
Tras el abandono en la serie del sábado, el piloto salteño Marcos Urtubey debió largar la final de la categoría Top Race Se-ries desde la última fila, en el puesto 18° para arribar 11° al final de la prueba. El ganador fue Fabricio Persia con Fiat.

Más de Deportes
Lavezzi, Messi y Mascherano, a puras sonrisas.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. Edgardo Bauza todavía no confirmó la alineación para el partido que la selección argentina disputará mañana ante Chile por las eliminatorias sudamericanas, pero parece haber resuelto pronto las dudas sobre la presencia de Paulo Dybala.