SUPERLIGA

¿Habrán Sociedades Anónimas en el fútbol?

Las Sociedades Anónimas Deportivas siempre fueron un objetivo principal para el gobierno de Mauricio Macri.

NDS |

Angelici, el delfín de Macri para cuestiones futboleras.

Luego de tres años en el poder y sin la posibilidad de incluir esta opción en el debate parlamentario , habría dado la orden a su delfín, Daniel Angelici, para que instale el tema nuevamente y se pueda hacer convivir el modelo de las SAD con las actuales sociedades sin fines de lucro. Según el sitio “Doble Amarilla”, la semana que viene podría darse este debate.

Angelici aprovechó estos días para realizar  reuniones y analizar otras alternativas para cumplir el mayor deseo deportivo de Macri. Las cuatro reuniones con Andrés Fassi en Miami, más allá de intentar sellar el tema de Lucas Olaza, tuvieron el objetivo para el Tano de poder reunirse con el directivo ejemplar para este nuevo modelo de futuro que imagina el Gobierno. 

Se asegura, además,  que Daniel Angelici habría designado a dos dirigentes de su círculo más cercano para analizar las cuestiones legales y económicas para un nuevo escenario donde las empresas podrían invertir en el fútbol de los clubes argentinos. ¿Llegará a concretarse ?.

Más de Economía
Las reservas del Banco Central cayeron el viernes u$s 649 millones hasta los u$s 56.870 millones.

LICITARAN HOY 500 MILLONES

El dolar ya roza los $31 y supera otro récord

Previo al megavencimiento de Lebac del martes 14 de agosto y del dato de inflación de julio del próximo miércoles, el dólar anotó su cuarta rueda consecutiva al alza al avanzar este lunes 2,9% (87 centavos) a otro récord histórico de $ 30,72.