NUEVO CUADRO TARIFARIO

Michetti dijo que la factura de gas será de 260 pesos

La vicepresidenta anticipó ayer que la factura de gas promedio para un usuario residencial será de 260 pesos por mes. Sería según el nuevo cuadro tarifario que el Gobierno presentará en la audiencia pública el 16 de septiembre en La Usina del Arte, La Boca.

Gabriela Michetti, Vicepresidenta de la Nación
Gabriela Michetti, Vicepresidenta de la Nación

Michetti precisó este promedio luego de recibir a más de una docena de senadores de la oposición en la Casa Rosada, para transmitirle los detalles de la propuesta que el gobierno elaboró luego de que la Corte retrotrajera los aumentos.

Flanqueada por el ministro de Energía, Juan José Aranguren; el secretario Gustavo Lopetegui y el ex secretario de Energía, y el asesor de la gestión, Alieto Guadagni, Michetti recibió a los senadores del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina y Miguel Angel Pichetto; y a Fernando "Pino" Solanas y a Jaime Linares, entre otros representantes de las provincias.

En diálogo con la prensa, dijo que la recepción fue "buena" y que le plantearon "preocupaciones" acerca del plazo para quitar definitivamente los subsidios a las provincias patagónicas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Economía

ÚLTIMAS NOTICIAS