ELECCIONES

Afiches insinúan la candidatura de Cristina Fernández

Luego de que la expresidenta Cristina Kirchner se reuniera el martes con intendentes bonaerenses "leales" y les pidiera que "trabajen por una unidad del peronismo, que no excluya a nadie, ni siquiera a (Florencio) Randazzo", parece haber comenzado un operativo clamor en el kirchnerismo.

Los afiches aparecieron en las calles porteñas y se viralizaron en redes sociales
Los afiches aparecieron en las calles porteñas y se viralizaron en redes sociales

Este miércoles, comenzó a circular un afiche (en las calles y en las redes sociales) en el que se ve a CFK con una leyenda: "El sol del 25 viene asomando".  

El cartel comenzó a ser compartido por militantes kirchneristas, mientras que se anuncia un reportaje mañana en el canal C5N en el que Cristina haría algún anuncio con respecto a su candidatura para las elecciones legislativas 2017. Nadie firmó los afiches.

Ayer, CFK se reunió con unos 20 intendentes en el Instituto Patria y luego la exmandataria se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

A pesar de que el PJ bonaerense vive momentos de tensión porque hay un grupo de intendentes afines al kirchnerismo que exige mayor protagonismo en el armado de las listas de los próximos comicios, la exmandataria volvió con el mismo mensaje que les brindó a los intendentes en la segunda reunión que mantuvieron semanas atrás en la casa del diputado Juan Cabandié en el barrio de Caballito.

"Unidad" fue la palabra que repitieron cada uno de los intendentes que al salir del Instituto Patria, en el barrio porteño de Congreso, mostraron una actitud positiva y calificaron al encuentro como "muy bueno", y hasta un intendente joven del interior de la provincia se animó a ironizar sobre la amplitud de la unidad sugiriendo convocar al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
El prototipo del reactor CAREM 25 en 2022. Foto: Perifaria

ENERGÍA ATÓMICA

Ante la falta de recursos, frenan importantes proyectos nucleares

La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) anunció que desde el lunes se deberán frenar las obras de los proyectos CAREM y el RA-10. Ambos se encuentran en etapas avanzadas y colocaban al país en la vanguardia de la ciencia nuclear y la tecnología.

Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS