FALTARÁ BILLETES EN CAJEROS

Bancarios y transportistas se adhieren al paro del 25J

La Asociación Bancaria dio a conocer que se “adhieren y convocan al paro general de 24 horas determinado por la CGT para el día 25 de junio, sin concurrencia a los lugares de trabajo”. La medida será acompañada también por los transportistas de caudales.

NDS |

La decisión gremial fue confirmada una semana después de que el triunvirato de la CGT decidiera el paro nacional.
La decisión gremial fue confirmada una semana después de que el triunvirato de la CGT decidiera el paro nacional.

Se estima que ese día y al menos hasta el martes al mediodía, habrá faltantes de billetes en los cajeros.  

La decisión gremial fue confirmada una semana después de que el triunvirato de la CGT dejara plantado al Gobierno en una reunión y anunciara la medida de fuerza contra "las políticas económicas" del presidente Mauricio Macri.

Por su parte, los Sindicatos Aeronáuticos Unidos, que incluye a siete gremios de la actividad y más de 18.000 trabajadores, confirmó este martes la adhesión al paro general de la CGT del lunes próximo por lo que no habrá vuelos. El acatamiento al paro afectará a unos 70 mil usuarios que ya compraron sus pasajes.

También se sumará la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), que se dedica al mantenimiento y reparación de naves en los talleres mecánicos. La Unión Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA) y la Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad Aeroportuaria (Atepsa) también confirmaron la huelga.

Y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), que reúne a más de 1.500 pilotos de AA, Latam, Andes y Avian, entre otras, paralizará sus actividades.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS