ENCUENTRO Y RECOMPOSICIÓN

Carrió reunido con Macri, descartó una ruptura con Cambiemos

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Residencia de Olivos a la líder de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, la diputada nacional Elisa Carrió.

Macri recibió a Carrió en Olivoa y junto a Marcos Peña, sanjaron diferencias por el tema aborto que tuvo media sanción en Diputados.
Macri recibió a Carrió en Olivoa y junto a Marcos Peña, sanjaron diferencias por el tema aborto que tuvo media sanción en Diputados.

Se trató de un encuentro que inicialmente había sido pautado días atrás para abordar la cuestión PyMEs, pero cuya agenda se amplió tras la media sanción en Diputados del proyecto de legalización del aborto y los cambios en el Banco Central y en la cartera de Finanzas. 

A través de esta reunión Carrio descartó la ruptura de Cambiemos como había advertido tras la media sancion a la ley de  legalización del aborto.  

"Hoy nos reunimos con Lilita y equipo para seguir los avances de Exporta Simple, el programa para facilitar exportaciones de las PyME", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter tras el encuentro, del que también participó el ministro de producción Francisco Cabrera. 

El encuentro se produjo pasadas las 17 en la Quinta de Olivos, donde el mandatario desarrolló su actividad, que incluyó una reunión con la mesa chica del gabinete nacional, como así también, un encuentro con el atleta no vidente Martín Kremenchuzky.

Según supo NA, en la quinta presidencial también estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

Con el ministro coordinador y el secretario de Comercio, Miguel Braun, Carrió también abordó la cuestión de las PyMEs y surgió la idea de hacer una gira por todo el país en septiembre próximo, en el marco de su iniciativa para impulsar el crecimiento del sector.

En tanto, sobre las diferencias por el tema aborto, fuentes consultadas por esta agencia aseguraron que la diputada dialogó de manera informal con Peña y coincidieron en la voluntad de dejar atrás el mal momento y apostar a la unidad del interbloque.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS