LISTA OFICIALIZADA

CFK pre candidata a senadora junto a Jorge Taiana

Se confirmó la postulación de Cristina Kirchner para la senaduría nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires. La lista fue presentada oficialmente y estará secundada por Jorge Taiana.

Cristina de Kirchner junto a Jorge Taiana, en tiempos del anterior gobierno.
Cristina de Kirchner junto a Jorge Taiana, en tiempos del anterior gobierno.

La irrupción del ex canciller en el armado de CFK es una sorpresa. Hasta hace pocos días estaba trabajando cerca de Florencio Randazzo, quien el viernes a la noche se reunió con la ex presidenta, en lo que fue un último (e infructuoso) intento para lograr la unidad. No hubo acuerdo y la líder opositora ratificó su decisión de competir por fuera del Partido Justicialista.

La postulación de la ex jefa de Estado era un dato que desde su entorno daban por confirmado desde hace más de un mes. Sin embargo, ella misma extendió el misterio y hubo que esperar hasta el último día del plazo estipulado para confirmar las postulaciones.

"La gran sorpresa del cierre de listas va a ser el elegido para acompañar a Cristina. Va a ser un hombre, pero no se lo imaginan", le habían advertido a Infobae desde La Cámpora.

No exageraban: Taiana, diputado del Parlasur y hombre del Movimiento Evita (era el nexo con el kirchnerismo, a pesar de su abrupta salida del gobierno de CFK cuando fue desplazado del cargo de canciller), entró en escena recién en las últimas horas.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS