PARTICIPARÁN 23 DISTRITOS

Cónclave de Cambiemos por las elecciones 2017

Cambiemos realizará un encuentro nacional para poner en marcha la maquinaria electoral. Será hoy en un hotel céntrico de Buenos Aires.

Marcos Peña, uno de los principales referentes del PRO.

En el PRO aseguran que irán 23 distritos, menos Capital. Atento a que está definido el cronograma electoral, y una semana después de la reunión del consejo nacional del PRO, en la fecha se realizará el Encuentro Nacional de Autoridades de Cambiemos.

La cita tendrá lugar en el hotel NH de la calle Bolívar, a partir de las 14, y habrá un representante por cada uno de los 23 distritos donde está avanzada la coalición; y un representante por cada uno de los partidos, a saber, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Partido Fe y el Partido Demócrata Popular, además del PRO. La reunión fue acordada por la Mesa Nacional de Cambiemos, que integran Marcos Peña, Emilio Monzó, Rogelio Frigerio y Humberto Schiavoni por el PRO; Mario Negri, José Corral, Ernesto Sanz y Angel Rozas por la UCR; más Maricel Etchecoin y Maximiliano Ferraro por la CC.

Y tiene un objetivo preciso: analizar el estado de la alianza en cada distrito y dar los pasos operativos para que la maquinaria electoral se ponga en marcha. El subsecretario de Participación Ciudadana y máximo experto de redes sociales del PRO, Guillermo Riera, y el responsable de voluntariado y movilización, Federico Morales, expondrán en conjunto acerca de la estrategia territorial y digital para desplegar a lo largo y a lo ancho del país.

Más de El País
La diputada Elisa Carrió quedó expuesta por el repudio generalizado a sus exabruptos por el caso Maldonado.

"NO PUEDE DECIR ESTAS BARBARIDADES"

Presionada por el repudio, Carrió pidió disculpas por Twitter

Finalmente Elisa Carrió se disculpó con la familia de Santiago Maldonado luego de que una seguidilla de exabruptos la pusieran en el centro de la escena. Lilita eligió la red social Twitter para hacer su descargo.