VIOLENCIA DE GÉNERO

Cuádruple femicidio en Mendoza

Un hombre mató a su pareja, su cuñada, la abuela de su mujer y a una bebé de siete meses.

Conmoción por el nuevo femicidio.
Conmoción por el nuevo femicidio.

Fue en el El Trapiche, ubicado en Godoy Cruz, en Mendoza. Daniel Zalazar, el presunto homicida fue detenido esta mañana.

El crimen conmociona a Mendoza. El autor fue identificado como Daniel Zalazar, de 30 años e instructor de artes marciales.

La denuncia al 911 fue realizada por un niño de 11 años, que también resultó herido. Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con las tres mujeres mayores sin vida. La bebé falleció cuando era trasladada al hospital.

Zalazar huyó de la zona en un VW Gol color gris, con la ropa ensangrentada. Se montó un operativo para encontrarlo y fue detenido por la Policía cuando llegó al hospital Central de la capital provincial para ser asistido.

El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, aseguró en declaraciones a C5N que antes de huir Zalazar “dejó abierto el gas y una vela encendida” en la vivienda del barrio El Trapiche.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
El prototipo del reactor CAREM 25 en 2022. Foto: Perifaria

ENERGÍA ATÓMICA

Ante la falta de recursos, frenan importantes proyectos nucleares

La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) anunció que desde el lunes se deberán frenar las obras de los proyectos CAREM y el RA-10. Ambos se encuentran en etapas avanzadas y colocaban al país en la vanguardia de la ciencia nuclear y la tecnología.

Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS