SE CONOCERÁN LAS PERICIAS

El cuerpo de Maldonado será entregado a su familia

El juez federal Gustavo Lleral, quien investiga la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, anunció que este viernes entregará el cuerpo del joven a su hermano Sergio, mientras que en la misma jornada se darán a conocer las conclusiones de las pericias. 

El viernes la familia de Maldonado recibirá el cuerpo y también se conocerán las conclusiones de las pericias.
El viernes la familia de Maldonado recibirá el cuerpo y también se conocerán las conclusiones de las pericias.

El juez Lleral dispuso que el cuerpo sea entregado el viernes 25, cuando culminen todos los trámites vinculados a la autopsia del cuerpo. También rechazó un pedido de la familia de la víctima para llamar a declarar como testigo a su par Guido Otranto

El juez entregará el cuerpo de Maldonado a su hermano Sergio tras la culminación de las pericias a cargo del Cuerpo Médico Forense de la Nación, con la participación de los 55 peritos de las partes y observadores. 

También el viernes se realizará en Buenos Aires la comunicación pública de las conclusiones de las pericias, iniciadas el viernes 20 de octubre en dependencias de la Corte Suprema de Justicia.

"Estamos evaluando velarlo este fin de semana en la localidad de 25 de Mayo", señalaron allegados a la familia Maldonado al diario La Nación. Como se sabe, Santiago nació en esa localidad bonaerense y allí están radicados sus padres.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
El prototipo del reactor CAREM 25 en 2022. Foto: Perifaria

ENERGÍA ATÓMICA

Ante la falta de recursos, frenan importantes proyectos nucleares

La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) anunció que desde el lunes se deberán frenar las obras de los proyectos CAREM y el RA-10. Ambos se encuentran en etapas avanzadas y colocaban al país en la vanguardia de la ciencia nuclear y la tecnología.

Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS