REUNION EL LUNES

El Gobierno abrió una mesa de diálogo por Ganancias

El Gobierno nacional convocó a una mesa de diálogo para debatir el proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias.

Marcos Peña y Rogelio Frigerio, convocaron a los opositores a debatir Ganan-cias.
Marcos Peña y Rogelio Frigerio, convocaron a los opositores a debatir Ganan-cias.

Por su parte, el PJ y el FPV volvieron a la carga ayer para aprobar el proyecto opositor. La agencia de noticas Télam informó que el lunes el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio recibirán a los jefes de bloque para consensuar un proyecto.

El Poder Ejecutivo y los principales dirigentes parlamentarios se reunirán para negociar la letra del proyecto de reforma a la ley de impuesto a las ganancias, luego del pedido de la oposición para modificar el expediente que fue aprobado en Diputados y que se encuentra en estudio en el Senado.

Según fuentes parlamentarias Peña y Frigerio, recibirán a los jefes de los bloques del Senado y a sus responsables de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Al encuentro, entonces, asistirán el presidente provisional de la Cámara Alta, Federico Pinedo; el jefe del bloque del oficialismo, Ángel Rozas; el titular de la bancada del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto; y el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Juan Manuel Abal Medina.

La invitación podría ampliarse hacia otros legisladores de la oposición, como el puntano Adolfo Rodríguez Saá, el neuquino Guillermo Pereyra o el representante de GEN, Jaime Linares. También serán convocados otros dirigentes, como el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados, Luciano Laspina.

La convocatoria del Gobierno fue una respuesta al pedido del bloque mayoritario, ayer durante la reunión de Labor Parlamentaria, para que el Ejecutivo nacional convoque a una mesa de diálogo en la que estén los gobernadores, los sindicatos y los representantes parlamentarios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS