MALTRATO A UNA SENADORA

Escándalo en el Senado con Lombardi por despidos en Radio Nacional

El director de Medios Hernán Lombardi defendió los despidos en Radio Nacional en la sesión de la Comisión de Medios del Senado. En una escandalosa discusión maltrató a la senadora Liliana Fellner del FPV y presidenta de la Comisión.

Un contradictorio Lombardi agredió verbalmente a Liliana Fellner y la reunión con Senadores terminó en un bochorno.

Sobre el final de la sesión, el funcionario fue contradictorio sobre el motivo de los despidos, y por eso la senadora jujeña del Frente para la Victoria le remarcó que no podían terminar la discusión “pensando que los despidos fueron por temas ideológicos”.

El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, no pudo explicar los 21 despidos en las emisoras de Radio Nacional, luego de una escandalosa discusión se levantó y se fue de la sesión en la Comisión de Medios de la Cámara de Senadores.

Discusión de capas geológicas

En un momento de la charla con Senadores el funcionario de Medios perdió la calma y la discusión se sustanció de la siguiente manera:

-Lombardi: No queremos seguir aumentando las capas geológicas en el Estado.

-Fellner: Conozco el caso del despido de Jujuy. Sé que fue un periodista deportivo, no fue un director. A él lo echaron, porque fue el último director, pero a los anteriores no. No podemos terminar esta discusión, pensando que los despidos son por temas ideológicos.

-Lombardi: Es que no fue por eso. Usted quiere llevar la discusión a ese punto.

- Fellner: Lo acaba de decir usted

-Lombardi: No dije eso, nunca lo diría. Sólo buscamos terminar con las capas geológicas del Estado.

-Fellner: Dónde ustedes ven capas geológicas, nosotros vemos personas y trabajadores.

-Lombardi: No someta al cuerpo a este bochorno, senadora.

-Fellner: En los años que llevo presidiendo esta comisión nunca he recibido de parte de un invitado dos palabras como las que me acaban de decir. Me dijo que llevó todo a un bochorno y que soy demogoga. Si ser demagoga es escuchar a los compañeros trabajadoras, entonces. ..

En ese momento, Lombardi ofuscado se levanta y se retira de la sesión entre gritos de los presentes.

Más de El País
La Cámara Alta aprobó la medida por la situación en 10 provincias, entre las que se encuentra Salta.

GIRÓ A DIPUTADOS

. El Senado de la Nación aprobó y giró a Diputados un proyecto que declara zona de emergencia por 180 días a las localidades de la provincia de Salta que sufrieron las consecuencias de las inundaciones registradas en los primeros días de abril.