DE OCHO PROVINCIAS

Gobernadores peronistas se reunirán en Olivos con el presidente

Gobernadores justicialistas que respaldan la reforma política y electoral que impulsa el Gobierno se reunirán hoy en la Quinta de Olivos con Macri.

Del encuentro participará el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.
Del encuentro participará el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

El presidente Mauricio Macri, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, presidirán el encuentro y más tarde inaugurarán en Vicente López la estación de tren de Aristóbulo del Valle, según confirmaron fuentes gubernamentales.

El encuentro está anunciado para las 9.30 y oficialmente se informó que luego habrá una conferencia de prensa a cargo de Frigerio, junto a algunos de los mandatarios provinciales.

Desde el Ministerio del Interior anticiparon en la jornada de ayer que el Gobierno conseguirá una "foto" más que importante con vistas a destrabar la aprobación de la reforma electoral en el Congreso, donde el proyecto ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y resta su tratamiento en el Senado.

Participarán ocho gobernadores 

Participarán del encuentro los gobernadores Domingo Peppo (Chaco); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Mario Das Neves (Chubut); Omar Gutiérrez (Neuquén); Juan Manuel Urtubey (Salta); Alberto Weretilnek (Río Negro); Roxana Bertone (Tierra del Fuego); y Juan Schiaretti (Córdoba).

Inaugurará estación ferroviaria 

Luego, en Vicente López, el presidente encabezará el acto de inauguración de la estación ferroviaria Aristóbulo del Valle (de la línea Belgrano Norte), donde estará acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente local, Jorge Macri.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS