OPINÓ SOBRE EL DISCURSO DE MACRI

Kosiner: “un discurso incompleto con un crecimiento invisible”

El diputado nacional Pablo Kosiner, el salteño que es presidente del interbloque Argentina Federal, uno de los soportes para la sanción de leyes impulsadas por el oficialismo, pero ayer fue crítico con el discurso presidencial en el Congreso.

“Ha sido un discurso incompleto, con sabor a poco”, dijo Pablo Kosiner, presidente del interbloque Argentina Federal.
“Ha sido un discurso incompleto, con sabor a poco”, dijo Pablo Kosiner, presidente del interbloque Argentina Federal.

Reclacó  la falta de anuncios que mejoren la economía y cuestionó el “crecimiento invisible” del país.

“No dejó muchas interrogantes sobre el rumbo de la Argentina, habían expectativas sobre cómo el presidente iba a encarar su segunda etapa de gestión”.

Consideró que no hizo referencia a la falta de competitividad que tiene la economía argentina, al desarrollo productivo industrial”. También puntualizó que “no menciona la palabra industria, la economía real estuvo ausente”.

Así criticó la referencia de Macri a un ‘crecimiento invisible’ en el país. “Es una profunda contradicción, nos hace prender la luz de alerta amarilla que el Gobierno cree en su propio relato, no podemos hablar de crecimiento si no es palpable para la sociedad”.

Ante todo esto, Kosiner resumió que “ha sido un discurso incompleto, con sabor a poco, que no satisface las expectativas”.

Adelantó que desde el bloque Argentina Federal van a proponer una agenda donde vamos a plantear los temas vinculados al crecimiento de la competitividad del interior, cómo redistribuir los ingresos que puedan generarse, política vinculada a la deuda externa, a las tarifas de las Pymes”, entre otros puntos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
El prototipo del reactor CAREM 25 en 2022. Foto: Perifaria

ENERGÍA ATÓMICA

Ante la falta de recursos, frenan importantes proyectos nucleares

La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) anunció que desde el lunes se deberán frenar las obras de los proyectos CAREM y el RA-10. Ambos se encuentran en etapas avanzadas y colocaban al país en la vanguardia de la ciencia nuclear y la tecnología.

Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS