ENCUENTRO ESPERADO POR GREMIOS

La CGT se reunirá con los ministros de Salud, Producción y Trabajo

Según informó a los medios el secretario de Finanzas de la CGT, Abel Frutos, el triunvirato cegetista lleva "una amplia agenda de temas para hablar con los principales responsables de las áreas laboral, sanitaria, de producción y hacienda".

El triunvirato de secretarios generales de la CGT, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña.
El triunvirato de secretarios generales de la CGT, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña.

El triunvirato de secretarios generales de la CGT, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, serán recibidos el viernes a partir de las 9 por los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Salud, Jorge Lemus; de Producción, Francisco Cabrera y el Coordinador del Gabinete Económico, Mario Quintana.

Abel Frutos, secretario de finanzas de la CGT, precisó que el temario que lleva la CGT incluye; aumento a los jubilados, inflación, impuesto a las Ganancias (CGT pretende que se apliquen las nuevas escalas este año), importaciones, reactivación de la obra pública, proyecto de ley de ART y desocupación".

Entretanto desde el ministerio de Trabajo tienen una agenda más pequeña compuesta por tres puntos que incluyen promoción del empleo, trabajo en negro e impuesto a las ganancias, donde el Gobierno tiene previsto enviar un proyecto para modificar las escalas pero que recién entrarían en vigor a partir de enero de 2017".

Gremios del interior esperan los resultados del encuentro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS