MENSAJE

Macri en su primer año pidió más participación a sus seguidores

Lo hizo por Facebook, red social en la que se mostró con un cartel con la leyenda "1 año juntos".

Por Facebook, Macri se refirió a su primer año en la presidencia.
Por Facebook, Macri se refirió a su primer año en la presidencia.

Por el primer año de gestión del presidente Mauricio Macri no hubo festejos ni actos. En la víspera al cumplirse este aniversario el primer mandatario sólo se limitó a publicar un mensaje en Facebook.

Macri  optó por utilizar su cuenta de la red social Facebook para celebrar su primer año presidencial, lo hizo con una foto y un pedido de participación para sus seguidores.
El Presidente posó para la instantánea con un cartel escrito a mano con la leyenda "1 año juntos". El mensaje del mandatario en la publicación de Facebook es: "1 AÑO JUNTOS! Si tenés a mano papel y marcador mandá tu foto en los comentarios para que celebremos nuestro primer año juntos".
La propuesta de Macri en Facebook tenía, una hora después de publicada, casi 4.500 comentarios y había sido compartida en casi 3.000 oportunidades. 
El feriado puente, la proximidad de las festividades de fin de año, ciertos resquemores en su gabinete y el incumplimiento de  algunas promesas electorales influyeron para que no hubiera festejos.

Otros mensajes
El Jefe de Gabinete Marcos Peña también por Facebook, señaló que "no hay un solo rubro donde no se hayan logrado avances". 
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich también en su cuenta de Facebook escribió sobre el primer año de gestión de Macri: “El cambio recién comienza, y si bien no hemos tenido un año sencillo, ustedes siempre estuvieron presentes, acompañándonos en cada rincón del país, abriéndonos sus casas y construyendo esta nueva Argentina juntos".
Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley expresó que “dejamos atrás años en los que los recursos se repartían de manera discrecional”.
La funcionaria expresó en las redes sociales "hoy recorremos cada provincia para llegar a las familias que más nos necesitan y acercar las políticas sociales que garantizan que puedan crecer y superarse".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
El prototipo del reactor CAREM 25 en 2022. Foto: Perifaria

ENERGÍA ATÓMICA

Ante la falta de recursos, frenan importantes proyectos nucleares

La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) anunció que desde el lunes se deberán frenar las obras de los proyectos CAREM y el RA-10. Ambos se encuentran en etapas avanzadas y colocaban al país en la vanguardia de la ciencia nuclear y la tecnología.

Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS