SOBRE EL TEMA DE VIDO

Macri pidió que la Justicia se ocupe de los corruptos

“De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia, que tiene que ser rápida, pero ya nos hemos librado de la mentira y la trampa”, afirmó Macri en Misiones en relación al debate por De Vido.

El Presidente dijo que ha “puesto el país en marcha después de años de estar estancados”, en un acto en el Club Tokio de Posadas.
El Presidente dijo que ha “puesto el país en marcha después de años de estar estancados”, en un acto en el Club Tokio de Posadas.

El mandatario encabezó un acto de campaña en la ciudad de Posadas, donde se presentaron los precandidatos de Cambiemos para Misiones. Hizo esta aseveración al referirse al debate del miércoles último en Diputados, que determinó la continuidad del ex ministro Julio de Vido en su banca, porque si bien el oficialismo ganó la votación, no alcanzó la diferencia necesaria (dos tercios de los diputados) para su expulsión.

El Presidente llegó la tarde ayer de la víspera a la ciudad misionera de Posadas, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Argentina, proveniente de Tucumán, para participar del acto de campaña. El Presidente fue recibido en el aeropuerto Libertador General San Martín de la capital misionera por el gobernador Hugo Passalacqua y los principales dirigentes del macrismo misionero, entre ellos el presidente del PRO a nivel nacional y candidato a senador por Misiones, Humberto Schiavoni, y el delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Miguel Ángel López Vedoya. Tras eso Macri visitó el Hospital Ramón Madariaga. 

El presidente Macri fue el único orador del evento realizado en el Club Tokio, durante el cual dijo tener “mucho afecto” por la provincia, en la que “voté en una oportunidad”, comentó. “Todos vemos con alegría cómo esta Argentina se está recuperando”, donde “cada dos minutos una familia accede a una vivienda”, ejemplificó.

“Sabemos que es muy difícil construir un país en tan solo 18 meses, pero estamos poniendo el país en marcha, generando trabajo”, aseguró ante el público que asistió al acto. “Le vamos a mostrar al mundo lo que los argentinos somos capaces de hacer”, afirmó desde un escenario mínimo, en 360°, permitiendo que pudiera observarlo toda la gente. 

Según el presidente, “Cambiemos nació hace unos años porque los argentinos estábamos cansados de las trabas, las mentiras, de las mafias”, y con la ayuda de todos “las estamos combatiendo y construyendo confianza con la verdad”, lo que permitirá que “la Argentina se vuelva imparable”, aseguró.

Asimismo, dijo entender que recién se ha “puesto el país en marcha después de años de estar estancados”.  
“Lo más importante para que todo esto avance es que nos digan la verdad”, resaltó el Presidente en su discurso, que no superó los 15 minutos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
El prototipo del reactor CAREM 25 en 2022. Foto: Perifaria

ENERGÍA ATÓMICA

Ante la falta de recursos, frenan importantes proyectos nucleares

La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) anunció que desde el lunes se deberán frenar las obras de los proyectos CAREM y el RA-10. Ambos se encuentran en etapas avanzadas y colocaban al país en la vanguardia de la ciencia nuclear y la tecnología.

Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS