PRESIDENCIALES

Massa pide ampliar el FR con otras fuerzasa

El líder del FR, el diputado Sergio Massa, pidió ampliar esa fuerza con miras al 2019 con una  alianza de la que participen la Democracia Cristiana, el ex gobernador José Manuel de la Sota, e incorporando al Frente Progresista de Margarita Stolbizer.

Sergio Massa -Diputado Nacional
Sergio Massa -Diputado Nacional

El Frente Renovador realizó su cena de fin de año, en la que Massa arengó a sus partidarios a ampliar el espacio de cara a 2019 con un "alma peronista, cabeza desarrollista y corazón progresista", en medio de un clima distendido entre cena gourmet, una presentación de Roberto Peña -su imitador en Showmatch- y un show de cumbia. 
La referencia no fue casual: ante la ovación de los presentes, unas 1.000 personas según los organizadores, Massa pidió que, con la mirada puesta en las presidenciales del 2019, el Frente Renovador continúe en la alianza que mantiene con la Democracia Cristiana; con el ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota; y la amplíe al Frente Progresista, cuya cabeza -y la dirigente que el diputado más necesita- es la referente del GEN, Margarita Stolbizer. 
El FR cerró el año en el Sheraton del partido bonaerense de Pilar, como reconocimiento al senador provincial Jorge D'Onofrio, quien se destacó en su distrito al ampliar la estructura partidaria hasta convertirse en el principal referente opositor del jefe comunal Nicolás Ducoté, según apuntaron fuentes consultadas por Télam. Se lanzó en la ocasión "La Renovadora", corriente juvenil del massismo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Las autoridades del CIN. Foto: UNSAM

DEFENSA DE LA EDUCACIÓN

El Consejo Interuniversitario Nacional confirmó la marcha del 23

Tras el anuncio del gobierno nacional de una propuesta hacia las universidades, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un comunicado aclarando que hasta el momento no hay acuerdo y se sostiene la Marcha Federal Universitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS