ACTO DE CIERRE EN TIGRE

"Ni Macri, ni Cristina, Argentina", dijo Sergio Massa

El precandidato a senador Sergio Massa, junto a su compañera Margarita Stolbizer, de la fuerza política "1País", realizó el cierre de campaña en el partido de Tigre. 

"Ese cambio que en la Argentina queríamos para bien no vino nunca, por el contrario vino para mal", disparó Massa.
"Ese cambio que en la Argentina queríamos para bien no vino nunca, por el contrario vino para mal", disparó Massa.

"Ni Macri, ni Cristina, Argentina", lanzó rodeado de militantes. "Tenemos que ponerle un límite a este Gobierno para pocos", dijo al comenzar su discurso y criticó las políticas económicas del Gobierno de Cambiemos. "Caminamos esta campaña con propuestas, muchos no quisieron debatir", explicó.

En ese marco, acompañado de la también diputada nacional y precandidata a senadora Margarita Stolbizer, y los precandidatos a diputados nacionales Mirta Tundis y Daniel Arroyo, entre otros referentes de 1País, manifestó: "El Gobierno tiene que terminar con su política económica insensible y para pocos, y ayudar a los jubilados, que han sido uno de los principales perjudicados por las políticas de la actual administración”.

Luego de compartir una mateada con vecinos de la zona, quienes le trasladaron sus principales inquietudes, Massa sostuvo: "Desgraciadamente pareciera que ese cambio que en la Argentina queríamos para bien no vino nunca, por el contrario, vino para mal. Nos encontramos todos los días con jubilados que nos cuentan que ya no tienen la posibilidad de tener la cobertura de todos los medicamentos porque se los cortaron, que no tienen la suerte de llegar a fin de mes porque les vino la boleta de luz y de gas, que no llegan a pagar la cuenta del supermercado ni los remedios en la farmacia".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS