Sección: El País

Sergio Massa, ministro de Economía.

LO ANUNCIÓ MASSA

. El Ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó al Financial Times que el proyecto de la moneda común entre Argentina y Brasil avanzará esta semana. Según indicó el diario inglés, los dos países anunciarán el trabajo preparatorio en el marco de la cumbre de la CELAC, cuyo inicio está previsto mañana.

“Los retos virales pueden jugar una mala pasada por el sentimiento de querer pertenecer”.

MURIÓ UNA NIÑA DE 12 AÑOS

. En el marco del reciente caso del fallecimiento de una niña argentina a raíz de un desafío viral en la red social Tik Tok, la Asociación Chicos.net invita a reforzar la importancia de concientizar sobre los peligros de ciertos contenidos digitales y acompañar a los niños, niñas y adolescentes para que puedan distinguir cuando están frente a algo que puede ser riesgoso.

Horacio Pietragalla, presentará el documento del Gobierno el lunes en Ginebra, Suiza.

REPUDIO DE JxC

. El documento sobre Derechos Humanos y contra la Justicia, elaborado por la Secretaría de Derechos Humanos presidido por Horacio Pietragalla, será presentado el lunes, pero ya despertó el repudio de los principales referentes de Juntos por el Cambio, por sus críticas al gobierno de Mauricio Macri y a la Justicia.

Parte de las viviendas afectadas.

ESPERAN ASISTENCIA

. El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 14 cuando la empresa contratista del gobierno porteño en los trabajos de demolición de viviendas en el marco del Plan de Urbanización, procedió a tirar abajo una losa -dentro del plan previsto- y terminó provocando el derrumbe de otra losa lindera con lo que afectó una vivienda habitada por casi 30 familias.