Sección: El País

La ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz. 

PIQUETEROS ENOJADOS

. “Los resultados muestran que en menos de 60 días logramos tener certezas”, dijo ayer la Ministra Victoria Tolosa Paz en conferencia de prensa en la Casa Rosada y agregó: “hoy sabemos que a 1.210.571 personas les corresponde el programa Potenciar Trabajo”.

La nafta súper en Salta puede encontrarse a $173.

MÁS DE 170 PESOS LA SUPER EN SALTA

. La petrolera Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, aplicó el aumento del 4% en los combustibles ayer, en el marco del acuerdo alcanzado por el Gobierno nacional con las petroleras en noviembre pasado. YPF se sumó hoy al aumento.

Las audiencias finalizarán en el aniversario del crimen.

A TRES AÑOS DEL CRIMEN DE BÁEZ SOSA

. En la 11va. audiencia prevista para este lunes fueron citados ocho testigos, entre ellos Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, dos jóvenes que veraneaban en Villa Gesell junto a los ahora ocho imputados, quienes en un primer momento también fueron detenidos y que luego quedaron liberados por falta de pruebas.

La Corte Suprema de Justicia.

CITAN A LA CORTE SUPREMA

. El pedido de juicio político a los magistrados supremos impulsado por el Frente de Todos ingresó formalmente a la Cámara de Diputados. Hace hincapié en el fallo por coparticipación que benefició a CABA, en la autoimposición de Rosatti como presidente del Consejo de la Magistratura y en los escandalosos chats filtrados.

El juicio a la Corte Suprema, uno de los proyectos a tratar. 

JUICIO POLÍTICO A LA CORTE

. Como se había adelantado, las sesiones extraordinarias serán para tratar el pedido de juicio político a la Corte Suprema y otros proyectos. "Todo marcha según lo previsto y en los próximos días se hará el llamado", expresó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.