Sección: El País

Sergio Massa en el Pellegrini. Foto. X

“SON LA ESPERANZA”

. El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cerró su campaña para el balotaje del domingo con un encuentro de cercanía con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio "Carlos Pellegrini" de Capital Federal, a quienes convocó a "defender la utopía de elegir" en qué tipo de país quieren vivir.

Javier Milei en el cierre de campaña. Foto: X (antes Twitter)

FALTA DE BOLETAS LIBERTARIAS

. Motosierras, leones y gigantografías de dólares. Durante el cierre de campaña de Javier Milei antes del balotaje se reiteraron las imágenes que caracterizaron sus distintas caravanas, aunque esta vez Milei estuvo acompañado por su compañera de fórmula Victoria Villarruel, Patricia Bullrich, diputados electos y dirigentes allegados.

El ex presidente Carlos Menem con Zulemita y Carlos Nahir, dos de sus hijos.

FALLO SIN REPARTO DE BIENES

. La justicia resolvió que los herederos universales sean los tres hijos reconocidos de Carlos Menem: Zulema María Eva Menem, Carlos Nair Menem, Máximo Saúl Menem Bolocco y la nieta, hija del fallecido Carlos Jr., con la modelo Amalia Pineta.

Roberto Lavagna. Foto: Télam

“TRABAJAR EN CONSENSOS”

. El exministro de Economía y excandidato presidencial Roberto Lavagna anunció ayer martes que votará al postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en el balotaje del domingo próximo, tras advertir que hay que "buscar Gobiernos de unidad nacional para un conjunto de temas claves".

Victoria Villarruel. Foto: Página 12.

VICTORIA VILLARRUEL

. La candidata a vicepresidenta de Javier Milei, la diputada nacional Victoria Villarruel, se mostró este lunes, partidaria de derogar la ley del aborto, sancionada en 2.020 por el Congreso de la Nación. Asimismo, sugirió la posibilidad de destinar el predio de 17 hectáreas donde funciona el espacio de la memoria en la ex ESMA a la construcción de escuelas.

Massa destacó la importancia de la prevención.   Foto: @smassa

CAMINO AL BALOTAJE

. El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, destacó ayer lunes la importancia de "prevenir y tener fuerzas de seguridad lo más profesionales y mejor pagas posibles" y pidió que la justicia "haga su tarea", al participar de un acto en el Centro Operativo de Prevención de San Vicente.

Vaticinan un verano récord en la Argentina por la mayor conectividad de vuelos. (Fotos A.A.).

HAY MAYOR CONECTIVIDAD AÉREA

. Cerca de la llegada del verano, Aerolíneas Argentinas anunció que en la temporada alta ofrecerá una mayor conectividad aérea, por lo que esperan viajen por el país más de tres millones de personas a través de este medio de transporte.

Milei y Massa se enfrentaron en el último debate. (Prensa)

ÚLTIMO DEBATE

. A una semana del balotaje que definirá quién será el próximo presidente de los argentinos, los candidatos de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, participaron ayer domingo del último debate obligatorio del proceso electoral 2.023, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en CABA.