Sección: El País

El anuncio de la convocatoria para el 24M se hizo en la sede de la CGT. Foto: Somos Télam.

CON RECLAMOS Y PROTESTAS

. Organismos de derechos humanos junto a agrupaciones políticas, sociales, estudiantiles y gremiales se movilizarán este domingo 24 de Marzo a la Plaza de Mayo en conmemoración por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, en el marco de una convocatoria que, a las tradicionales evocaciones por las víctimas del terrorismo de Estado, se sumarán reclamos y protestas por las políticas de ajuste que aplica el gobierno del presidente Javier Milei.  

Durante el juicio fueron surgiendo detalles muy escabrosos del triste hecho. (Minuto 1)

MUERTO A GOLPES

. La Cámara de Casación bonaerense confirmó las condenas pese a que consideró que no hubo alevosía: cinco rugbiers recibieron prisión perpetua y los restantes tres, 15 años de prisión, así lo señaló el sitio Minuto 1 tras conocerse la resolución de organismo judicial.

La marcha de la organización HIJOS. Foto: UnCuyo

ATENTADO, MIEDO Y REPUDIO

. Durante la jornada de ayer, se dio a conocer un terrible hecho sobre una militante de H.I.J.O.S, que fue golpeada y abusada sexualmente por dos hombres, que estarían cercanos a las ideas políticas de La Libertad Avanza. Estas personas le trasmitieron un mensaje: “No vinimos a robarte. A nosotros nos pagan por esto”.

Aerolíneas Argentinas. Foto: LM

SEMANA SANTA NORMAL

. El Sindicato de Aeronáuticas Unidos y la Asociación de Pilotos de Líneas aéreas sacaron un comunicado informando que llegaron a un acuerdo salarial parcial con Aerolíneas Argentinas e Intercargo, motivo por el que la operación de vuelos sea normal durante la Semana Sante