Sección: El País

Larreta en San Luis. Foto: Prensa Larreta

EJE DE CAMPAÑA

. El precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a vicepresidente, Gerardo Morales, presentaron en San Luis, junto al gobernador electo, Claudio Poggi, un paquete de 10 propuestas para una ‘revolución de la Educación’, que es uno de los ejes de la campaña sumado a los ya anunciados: “Trabajo” y “Fin de los privilegios”.

La reunión será después del mediodía. Foto: El Destape

RUMBO A LAS PASO

. El ministro de Economía y precandidato por el oficialismo busca avanzar en el diseño de la estrategia electoral. Estará acompañado por el jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente y por el ministro del Interior y precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo de Pedro.

Las protestas en Jujuy contra la Reforma de Morales, continuarán este miércoles 5 de julio desde las 8 am. (Foto: Jujuy al Momento).

PESE A LA REPRESIÓN Y AMENAZAS

. Mañana miércoles 5 de julio se cumplirá un mes del inicio de las protestas en la norteña provincia argentina de Jujuy contra la reforma constitucional impulsada por el Gobierno local, aprobada el 20 de junio. Continúan los cortes de ruta y el paro de docentes.