Sección: El País

Rubén Rivarola fue desplazado como presidente del PJ jujeño. Foto: Parlamentario.

POR LA REFORMA CONSTITUCIONAL

. El presidente del país y del Partido Justicialista Nacional ordenó la intervención del partido en Jujuy para “ponerlo en la misma línea del peronismo en todo el país”, de acuerdo a lo que informó la portavoz Gabriela Cerruti.

Gerardo Morales. Foto: Tiempo Argentino.

POSTURA DEL PRE CANDIDATO

. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, pidió este jueves que se sancione a los efectivos de la Policía jujeña que irrumpieron en una reunión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU), un hecho que calificó de "inadmisible y condenable" y que representa un "abuso de poder".

Larreta en el anuncio en el super El Económico. Foto: Prensa Larreta

CON CUATRO EJES

. Horacio Rodríguez Larreta presentó nueve propuestas para una Argentina sin inflación. Lo hizo en el supermercado El Económico, de la localidad bonaerense de Morón, horas después de que se conociera que el Índice de Precios al Consumidor aumentó 6% durante junio y acumula un alza del 115,6% en el último año.

El ministro de Economía, Sergio Massa, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk. (Foto Ministerio de Economía).

EL GOBIERNO EN MODO CAMPAÑA

. El ministro de Economía, Sergio Massa, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk, anunciaron hoy un nuevo aumento desde agosto en el monto de las Becas Progresar para que estudiantes finalicen sus estudios en distintos niveles educativos. Alcanza a 1.700.000 alumnos.

Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Perfil

IMPUGNACIÓN DE LA CANDIDATURA

. Tras las polémicos fallos sobre las elecciones de San Juan y Tucuman, el máximo tribunal de Justicia se declaró "ajeno" a expedirse sobre la candidatura de Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires.