Sección: El País

Abel Pintos grabó canciones patrias elementales para escuelas (Foto TN).

EL 9 DE JULIO

. El cantante Abel Pintos grabó el disco "Alta en el Cielo", una producción que cuenta con ocho canciones patrias que será distribuido con fines educativos a unas 70.000 escuelas del país. El lanzamiento tendrá lugar el próximo 9 de julio, fecha en que se conmemora el Día de la Independencia.

Salió a la luz una entrevista sobre su hijo que le habían realizado al fallecido expresidente Carlos Menem. (Foto M1).

ENTREVISTA QUE SALE A LA LUZ

. Hoy se conoció un video del fallecido expresidente Carlos Menem en la cual se refiere a la muerte de su hijo, Carlos Menem Jr. Se trata de la grabación de una entrevista que había dado el exmandatario años atrás.

Por los altos precios los negocios registraron una caida en las ventas del 30%. (Foto diario La Voz).

SEGÚN UN ESTUDIO DE INDECOM

. A pesar de las ofertas y promociones especiales se concretó una fuerte suba en los precios de los artículos elegidos para regalar en el Día del Padre, de acuerdo a los datos analizados por el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM) en la víspera de la celebración.

El creunto ataque de una dictadura cívico militar autodenominada "Revolución Libertadora". (Foto archivo de La Nación).

A 68 AÑOS DE ESA BARBARIE

. La solicitud fue presentada a la Justicia por la Secretaría de DD.HH de la Nación hoy viernes. El objetivo es que el ataque áereo que dejó más de 300 muertos y miles de heridos, se investigue como crimen de lesa humanidad y se realice un juicio por la verdad, a pesar de que sus responsables ya fallecieron.

Seguidores de Juan Grabois en el acto de presentación del libro del dirigente popular (Foto: Evelyn Schonfeld).

LOS ULTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS

. El dirigente de Patria Grande y precandidato a presidente de la nación de Unidos por la Patria, Juan Grabois, presentó su libro "Los Peores" dedicado para "los malos y poderosos que son los que odian e insultan a este sector", sustuvo.